El BB Glow es un tratamiento de micropigmentación semi permanente que permite unificar el tono de la piel; mientras aporta luminosidad, humectación y un efecto piel de porcelana.

Contiene principios activos como vitaminas, minerales, nutrientes, y oligoelementos. Esta combinación de componentes unida a la técnica del Microneedling con DERMAPEN logra no solo la penetración de los principios activos, sino que además estimula la producción de colágeno y elastina. Mejorando así adicionalmente la apariencia de la piel.

Su procedimiento se realiza con un bolígrafo llamado dermapen, este bolígrafo tiene microagujas en su punta que suben y bajan a gran velocidad así como una máquina que se usa para hacer tatuajes, sin embargo, la capa de piel sobre la que actúa es mucho más superficial que eso. de un tatuaje.

El tratamiento BB Glow se divide en dos fases, ya que se aplican sueros que tienen principios activos para combatir la grasa de la piel, pecas, arrugas, hiperpigmentación y poros abiertos, y también se aplica una ligera carga de pigmentos, con el objetivo de igualar la piel, proporcionando ese look de porcelana, con brillo y luminosidad que vemos en las fotos a lo largo de esta página.

El procedimiento toma aproximadamente 60 minutos por sesión y lo ideal es un promedio de 3 a 5 sesiones para lograr un resultado excelente y su durabilidad es de 6 a 12 meses, pero esto dependerá de la fisiología de tu piel y tu exposición al sol. es decir, si estás muy expuesto al sol durante todo el día, la durabilidad será de 6 meses, pero si no estás habitualmente expuesto al sol, la durabilidad puede llegar a los 12 meses.

El tratamiento BB Glow ofrece beneficios más visibles que la mayoría de los otros tratamientos faciales. Proporciona una cobertura inmediata y una belleza duradera sin sobreestimular la piel. Los resultados son una mejora visible de las arrugas, incluso el tono de la piel y un brillo al mismo tiempo.

Para más info contactate con

Dra Gisela Rossler

Centro de Medicina Estética