El envejecimiento facial está causado por múltiples factores; algunos, denominados intrínsecos, son aquellos que no podemos modificar, como la gravedad, los movimientos musculares repetidos, la edad genética, la edad cronológica y una serie de variaciones sobre los tejidos que componen la grasa o los huesos los cuales, como veremos, nos producen una serie de alteraciones que contribuyen a este envejecimiento facial.

El envejecimiento facial es multifactorial, es decir, se compone de múltiples causas, y por ello debemos combatirlo del mismo modo. Así, utilizaremos diferentes tratamientos que irán dirigidos a solucionar cada causa concreta.

Consultando a Dra Gisela Rossler, nos comenta que El envejecimiento facial es multifactorial, es decir, se compone de múltiples causas, y por ello debemos combatirlo del mismo modo. Así, utilizaremos diferentes tratamientos que irán dirigidos a solucionar cada causa concreta.

Esto a través de una entrevista donde se puede apreciar cuáles serán los mejores pasos y tratamientos a realizar para lograr buenos resultados y un rostro que luzca más joven y sin pérdida de los rasgos del paciente.

Tratamientos con Hifu y Frax Face

Se puede comenzar por cualquiera de ellos, dependiendo el uso de cada uno en el estado de la piel del paciente

HIFU : es ideal para dar los primeros pasos, ya que ejerce una acción por medio de ultrasonido focalizado de alta intensidad. Es una emisión ultrasónica de alta intensidad, capaz de concentra su energía, efecto lupa, en las estructuras de profundidad seleccionadas, sin afectación en tejidos superficiales como la epidermis.De esta manera, genera la retracción del tejido y su posterior efecto de tensado cutáneo.

HIFU

FRAX FACE Es la más exclusiva y completa plataforma para el rejuvenecimiento integral de todos los planos de la cara. Un equipo de nueva generación que brinda resultados asombrosos. Su mecanismo de acción es por medio de su Radiofrecuencia Bipolar Fraccionada, este equipo dispositivo funciona entregando la energía fraccionada de la radiofrecuencia mediante una matriz de electrodos.

Para redefinir el rostro existen aplicamos varios tratamientos

Si estás buscando un relleno que corrija de manera inmediata pérdidas de volumen en áreas del rostro como pómulos y surcos nasogenianos, o deseas redefinir y suavizar tus rasgos faciales así como mejorar la flacidez de mejillas y cuello, la hidroxiapatita cálcica ofrece un resultado natural otorgando un aspecto suave.

NUIT es una solución inyectable que contiene microesferas de HIDROXIOPATITA CÁLCICA suspendidas en un gel acuoso. Estas microesferas estimulan la producción y deposición de colágeno natural, recuperando el volumen de la piel de manera inmediata. La sustancia de relleno es biocompatible y biodegradable, lo que confiere una adaptación perfecta a las necesidades del rostro.

Es unos de los protocolos que más incide en la bioestimulación celular de la piel consiguiendo crear colágeno y elastina de manera totalmente natural por nuestro propio organismo, consiguiendo un efecto lifting sin cirugía.

El tratamiento arroja resultados que se extienden aproximadamente por 18 meses. La especialista recomienda repetir el procedimiento luego de ese lapso para así lograr reforzar la acción del producto. “Se puede combinar con rellenos de ácido hialurónico -también biocompatibles y biodegradables- para generar voluminización y estructura”,

Para terminar de dar armonía al rostro para eliminar las arrugas gestuales se puede combinar con Ácido hialurónico que es absorbido por los tejidos y se transforma en colágeno o elastina, proporcionando un mayor volumen, hidratación y jugosidad a la piel o Botox para el entrecejo y las patas de gallo

Se aplica para dar volúmen a los labios, pómulos,código de barras

Como profesional, informo a mis pacientes sobre el tratamiento más adecuado para prevenir o solucionar cada signo del envejecimiento, pues es importante saber que una revisión en la consulta y el tratamiento mediante múltiples programas estéticos que valoren las necesidades del paciente son la mejor opción para sentirse joven sin pasar por el quirófano ya que existen además de estos muchas otras opciones de tratamientos no invasivos que logran excelentes resultados

Quienes deseen contactarse con la especialista y conocer más información sobre los tratamientos, pueden ingresar al siguiente LINK