tratamiento_facial_17

La piel es el reflejo del alma, habla por nosotros mismos y, por esta razón, necesita estar siempre espléndida y renovada.  Existen multitud de tratamientos de belleza para ayudarnos a mantener nuestro rostro siempre perfecto, pero la limpieza facial a través de puntas de diamante es uno de los más novedosos y exclusivos del momento. Gracias a este sofisticado ritual, nuestra piel se verá más suave, joven, tersa y limpia, dando como resultado un mejor aspecto.

Mediante un micropeeling, se va exfoliando la piel con distintas intensidades, extrayendo las células muertas y puliendo de forma gradual, por capas. Liliana Godoy,  dueña de Lily Godoy Estética nos comenta que se trata del peeling más efectivo del momento por sus ventajas y su efectividad. Y es que esta limpieza facial resulta especialmente beneficiosa en algunos casos, entre ellos la eliminación de manchas producidas por el sol, atenuar arrugas de expresión y cicatrices de acné, tratar el fotoenvejecimiento, acabar con las pieles seborreicas, reducir los poros muy dilatados, los puntos negros, las estrías… y devolverle a la piel seca toda su hidratación natural.

Sobre todo luego de la exposición que sufre la piel por la exposición al sol durante el verano.

Nos cuenta que es importante luego de realizar esta limpieza profunda complementarla con Radiofrecuencia Facial, donde se aplican entre otros activos, Vitamina C que combate los radicales libres y  ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento que produce la exposición al sol que es acumulativo y luego de un tiempo produce las famosas manchas de sol en la piel.

Durante la sesión se siente una breve sensación de calor cada vez que el equipo envía energía

de radiofrecuencia a las capas internas de la piel.

Esto significa que el colágeno está siendo estimulado y reafirmado obteniendo como resultado una piel más suave, firme y elástica inmediatamente después de la sesión.

Las mejoras continúan a través del tiempo, ya que después de cada sesión se observan las mejoras en la piel como resultado de la nueva producción de colágeno.

Asesora Lily Godoy Estética

Rivadavia 1787 Godoy Cruz

Turnos 4571006