Las trenzas son por excelencia el peinado para las bodas al aire libre  y en época de calor, pues te permiten mantenerte fresca. Por si fuera poco, existen en un sinfín de variantes, cada una con un toque muy particular a tu look.

La trenza invertida te da una variedad de opciones para adaptarla a tu personalidad y a la ocasión, tanto de día como de noche.

24539-zoom-sobre-la-trenza-de-pez-invertida-1000x0-1

Para los días de playa o de mucho calor las opciones para adecuarlas son fáciles. Ya sea terminada en moño, con un accesorio,  con una cola si tienes el cabello largo o terminarlo con rodete.

985b5953cdc5096f0a07eae823e1c8e2

mono-con-braided-bop-knot-40-20

 

Es más fácil de lo que te imaginas!!

Desenrieda bien el cabello con un peine de dientes gruesos preferentemente.

Vuelca la cabeza hacia abajo y desde la nuca comienzas a hacer una trenza de raíz.

Toma mechones gruesos, ya que la intención de esta trenza es que los cruces se vean lo máximo posible. Ve cruzando los mechones, cogiendo pelo de ambos extremos y añadiéndolo a tus tres cabos.

Recoge todo el pelo de la parte trasera de tu cabeza en esta trenza intentando que quede lo más recta posible.

Cuando llegues un poco más abajo de la coronilla, ata la trenza con una goma pequeña. Después, recoge en resto de tu melena en una coleta y enrróllala sobre sí misma para crear el moño.

 

¡Y ya estarás usando el peinado que se viene éste verano!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde las pasarelas hasta las famosas adoptan éste estilo para grandes galas como Jennifer Morrison que luce espectacular