Es la más exclusiva y completa plataforma para el rejuvenecimiento integral de todos los planos de la cara. Un equipo de nueva generación que brinda resultados asombrosos. Su mecanismo de acción es por medio de su Radiofrecuencia Bipolar Fraccionada, este equipo dispositivo funciona entregando la energía fraccionada de la radiofrecuencia mediante una matriz de electrodos.


   Produce un calor dirigido por medio del cual se estimula la capa mas interna de la piel (la dermis) no afectando prácticamente la capaz más superficial (la epidermis). El calor fraccionado que se genera en puntos de la dermis, actúa lesionado esos puntos y consecuentemente desencadenando una respuesta curativa por parte de esta capa interna de la piel. El tejido sano que rodea a los puntos quemados o lesionados de la dermis, puede ser también estimulado secundariamente por el calor, teniendo como efecto una aceleración del proceso curativo, y dándole a la piel un aspecto de piel firme y rejuvenecida.

Existen 3 programas

El Programa 1: Se utiliza en la primera sesión

Lo utilizamos muchas veces para la primera sesión de todos los pacientes, para evaluar su respuesta y evolución. Y para los casos en que no existe gran compromiso de estructuras profundas, donde no hay arrugas ni necesidad de tensado.

Se utiliza mayormente para mejorar el tono, el brillo, la textura, para tratar las cicatrices superficiales, poros abiertos. La recuperación es en 24 horas.

Programa 2 Es de impacto medio, existe ya microablación y mayores niveles de coagulación y calentamiento. La recuperación se extiende a 2 ó 3 días aunque en la mayoría de los casos el paciente puede retomar las actividades habituales luego de 24 horas. Se utiliza para tratamientos más agresivos y pieles seborreicas, así como para ciertos sectores de la cara, perioral, escote y manos  

Programa 3 Es el de impacto más profundo y mayor nivel de energía. La disrupción cutánea es mayor, se formarán costras y la recuperación es de unos 3 a 4 días. Es menos utilizado en cara que los otros dos, y fundamentalmente donde necesitamos tensar y contraer como área inframandibular, ángulo de la mandíbula, línea del cuero cabelludo, código de barras. También es muy utilizado en corporal, piernas, manos, espalda.

Ventajas

Es un tratamiento sencillo y de corta duración y ofrece excelentes resultados en tratamientos de eliminación de arrugas y cicatrices. Los resultados son visibles desde la primera sesión. Es un tratamiento indoloro y sin agujas. Es aplicable en cualquier tipo de piel y se puede utilizar en cara, cuello y manos. Gracias a este tratamiento se podrá lograr un mejoramiento satisfactorio para el paciente de los tipos de cicatrices de acné más profundas y severas. 

Zona periocular
Patas de gallo. Signos de expresión

Efectos

  • Eliminación de algunos tipos de cicatrices del acné y mejoramiento satisfactorio para el paciente de los tipos de cicatrices de acné más profundas y severas.
  • Eliminación de estrías y mejoramiento de estrías
  • Reducción de arrugas leves y moderadas
  • Piel más brillante, uniforme, reduciendo y cerrando los poros y la decoloración de la piel. Mejora la textura y el tono de la piel.
  • Efecto lifting, estiramiento de la piel.
Mejora las cicatrices del acné

Resultados

  • Aspecto más natural de la piel
  • Recuperación del volumen
  • Mayor firmeza y tensión
  • Mejoría del brillo
  • Mejoría del tono
  • Mejoría de la textura
  • Mejor hidratación
  • Mejora en las líneas finas

PROTOCOLO DE 3 SESIONES CADA 20 A 30 DÍAS

40% de descuento en efectivo por tratamiento completo de 3 sesiones

Asesoró

Dra Rossler-Medicina estética

Consultas 2615590411

Junín 273 Cdad. Mendoza