Ahora con el aislamiento no podemos realizar mucho ejercicio y tantas horas de ocio hacen que ingiramos más alimentos de los que requerimos
Encontramos esta receta para que puedas quemar grasa abdominal mientras duermes.
1- Agua
Más agua es el punto de partida para prácticamente todos los problemas de salud, incluyendo el bajar de peso. Por un lado, beber más agua te hace sentir lleno con menos comida. Pero aún mejor, se ha demostrado que el agua potable aumenta la cantidad de calorías quemadas durante toda una hora después de beberla. El agua fría, especialmente, parece estimular un aumento del 25% en el gasto corporal en reposo, o calorías quemadas sin hacer nada.

2- Pepinos
Consumir una dieta rica en alimentos que contengan mucha agua pero muy pocas calorías puede ser una estrategia efectiva para comenzar a bajar de peso. Los pepinos encajan a la perfección. Una taza contiene solo 16 calorías, pero mucha agua y fibra. El pepino también puede estimular el metabolismo y contiene una buena cantidad de vitamina C, la cual ayuda a quemar grasa a nivel celular. Finalmente, el pepino es un diurético natural, por lo que no retendrás el exceso de peso de agua de todo el líquido que estás obteniendo . También puedes agregarle limón y obtendrás más beneficios

3- Limón
El agua de limón es una tendencia bastante importante en el bajar de peso, pero los estudios demuestran que realmente solo funciona cuando se usa para reemplazar otras bebidas que pueden estimular el aumento de peso, como los refrescos, los jugos o el café muy endulzado. Aún así, el limón agrega un sabor sabroso a las bebidas y las hace más sabrosas. Y contiene vitamina C para ayudar a quemar grasa y, como el pepino, es un diurético suave que reduce la hinchazón.

4- Jenjibre
El jengibre no solo es delicioso, sino que también puede ayudar a controlar el apetito a través de la regulación del azúcar en la sangre y el colesterol sérico. Cuando nuestro nivel de azúcar en la sangre disminuye, aumentan los antojos que nos llevan a comer bocadillos y comer en exceso. El jengibre también es excelente para suprimir la hormona del estrés, el cortisol, que está relacionado con el almacenamiento de grasa. ¡Interrumpe el círculo vicioso que te da antojo por los dulces cuando te sientes estresado, y que luego almacena toda esa grasa extra alrededor de tu centro debido al cortisol que te hizo sentir estresado en primer lugar!

5- Perejil o cilantro
El perejil y el cilantro son hierbas relacionadas de la familia Apiaceae y son altos en vitaminas, minerales y antioxidantes. Ayudan con la hinchazón, las náuseas, el estrés, la indigestión, los gases y los calambres. Básicamente, agregar una u otra de estas hierbas a tu bebida antes de dormir mantiene tu sistema en calma mientras quemas grasa. El cilantro también es conocido por mejorar la absorción de nutrientes y estimular la circulación. Sin embargo, tiene un sabor mucho más fuerte que el perejil, en cuyo caso es indistinto cuál quieras utilizar

6- Jugo de aloe vera
El jugo de aloe vera está incluido en esta receta porque es un suave laxante natural. Reduce la hinchazón, fortifica tu sistema inmune
Lo venden hecho pero si tienes la planta se obtiene el jugo de ésta manera
Retira la capa externa de la hoja del aloe y la siguiente capa (que es amarillenta); ¡cuidado con las espinas!. Extrae todo el gel de aloe vera transparente de su interior y colócalo en un tazón.

Receta

Es hora de hacer este batido mágico para antes de irte a dormir.
Ingredientes:
- ½ vaso de agua
- Jugo de 1 limón
- 1 pepino
- 1 cucharada de jengibre rallado
- Un puño de cilantro o perejil.
- 1 cucharada de jugo de aloe vera
Preparación: es facilísima, simplemente agrega todos los ingredientes a tu licuadora y mezcla hasta que quede suave.
La receta es básica. Puedes ajustar las porciones con toda confianza como desees. Si no te gusta el sabor de la bebida, agrégale una cucharadita de miel para endulzarla.
Si no puedes tomarla toda de una vez, puede cubrir y guardar esta bebida en el refrigerador durante la noche. Puedes tomarla por la mañana si quieres, o la noche siguiente. Después de 24 horas, es mejor hacer una bebida fresca.
Esta receta es una excelente bebida antes de acostarte para estimular la quema de grasa mientras duermes. Pero también prepara a tu cuerpo para quemar grasa a lo largo del día siguiente. Si puedes incorporar 30 minutos de ejercicio cardiovascular al despertar, puedes extender los beneficios de la bebida. No solo quemará más grasa, sino que también acelerarás tu metabolismo para enfrentar las comidas del día.
Fuente fitnessengage.com