En esta nueva temporada hay tendencias que siguen presentes para suerte nuestra pero con una vuelta de rosca.

1- MONOS

Esta tendencia se repite nuevamente en géneros livianos y en denim

Louis Vuitton

2- CUADROS

Los cuadros siguen pisando fuerte en faldas, camisas, pantalones y abrigos. Desde el negro y blanco a los tonos fuertes.

Christian Dior
Combinación de estampas: cuadros y pie de pool en blanco y negro
Christian Dior

3- Sastrería

Líneas depuradas, con hombreras, muy ochentoso, los trajes , blazer están presentes . Un estilo masculino pero con toques en camisas muy femenino. La perfecta combinación.

Givenchy

4- ABRIGOS

La tendencia que pisa fuerte son los tapados abajo de la rodilla, tanto en paño como en cuero. Las capas están muy presentes en diferentes versiones.Siguen las camperas acolchadas y de pelo, pero en una versión oversize

Marc Jacob
Escada

5- LAZOS

Si hay un pequeño detalle que muchos han pasado por alto pero que ha conquistado a la mayoría de los diseñadores, ese ha sido el lazo. Presente en blusas, vestidos y el resto de prendas contribuye a ser el broche de oro de cualquier estilismo este otoño.

6- Tejidos de punto en faldas, jersey y vestidos

Te adelantamos que el chaleco de punto va a ser un gran éxito del otoño pero, mientras tanto, puedes empezar a lucir este tejido en vestidos, jersey finos…

Isabel Marant

7- Leopardo : el animal print de moda

El animal print se ha constituído en un clásico atemporal donde el leopardo es el preferido de las pasarelas y del street style

Dolce & Gabbana

8- TENDENCIA MILITAR

Las prendas de estilo ‘army’ vuelven a nuestras vidas y, junto con los colores tierra, conforman un otoño básico de fondo de armario. Todas las prendas y accesorios con tintes militares son, de nuevo, bienvenidas.

Isabel Marant

9- Metalizado

Dorados y plateados ya no son exclusivos de la noche sino que invaden el street style en bolsos, abrigos, botas y pantalones

Alberta Ferretti

10- CUERO


El cuero está presente tanto con brillo o sin él. Con la nueva tecnología las texturas y colores permiten un sin fin de propuestas.