El masaje terapéutico ha estado usado por siglos para mejorar la salud en todo, reducir estrés, y alivia la tensión de los músculos.

Unos estudios indican que terapia de masaje realizado durante el embarazo puede reducir ansiedad, disminuir los síntomas de depresión, aliviar dolores de los músculos y articulaciones, y mejorar los resultados del parto y la salud del bebé recién nacido.

La terapia de masaje trata las necesidades diferentes a través de técnicas varias, uno de la cual se llama el Masaje Sueco.

La meta del Masaje Sueco es relajar la tensión de los músculos y mejorar la circulación linfática y de sangre por presión leve aplicado a los grupos de músculos del cuerpo.

El Masaje Sueco es el método recomendado durante el embarazo porque trata muchas molestias comunes asociado con los cambios esqueléticos y circulatorios causado por las variaciones de las hormonas.

En nuestra vida diaria, dado que dependiendo de la actividad que se realice estamos muchas horas paradas o con calzado con tacos, lo que produce hinchazón , retención de líquido y piernas cansadas

Cuándo notamos algunos de estos síntomas es recomendable  realizarse un masaje circulatorio con efecto descongestionante y revitalizante que estimule la circulación sanguínea y linfática. Además de tonificar y relajar las piernas, este masaje contribuirá a conseguir un aspecto más saludable, ya que se suelen emplear exfoliantes que limpian la piel de impurezas y cremas o aceites que la hidratan en profundidad.

Asesoró

Fany Zalazar Estética

Consultas 2612086278

Colón 460 PB «C». Ciudad Mendoza