La hidrolipoclasia ultrasónica o lipoescultura sin cirugía está basada en el principio físico de la capacidad que tiene el ultrasonido de difundir en el agua. Al infiltrar “los rollitos de grasa” con agua o solución fisiológica, el ultrasonido produce lo que que se llama “cavitación”, que sería algo parecido a un “estallido” de la grasa. Esta grasa que acaba de “estallar” entra en el corriente linfático o sanguíneo y se elimina con la orina.

El éxito de la hidrolipoclasia ultrasónica en tratamientos para eliminar grasa radica en el ultrasonido, que, entre otras cosas, produce termogénesis, genera calor y quema grasas. También rompe la fibrosis, un componente importante de la piel de naranja.

Dra Rossler medicina estética

Consiste en una inyección subdérmica de soluciones salinas en el área que deseamos mejorar, para la posterior aplicación de energía ultrasónica. Con esto, el desprendimiento de esta grasa localizada es causada por su posterior expulsión natural.

Beneficios

-Rompe la grasa resistente y rebelde

-Reduce de 2 a 5 cm de abdomen

-Elimina la grasa localizada sin cirugía

-Reafirma y modela mejorando la textura de la piel naranja

Las sesiones se realizan una vez por semana o cada diez o quince días. Los resultados son variables de persona a persona. Algunas mujeres notan una reducción más rápida de volumen en varias sesiones, pero algunas tardan un poco más.

Los efectos colaterales o secundarios a una hidrolipoclasia son locales, ya que puede haber presencia de hematomas, los cuales tienden a desaparecer en 5 a 7 días sin ninguna otra molestia. Así mismo habrá más producción de orina y se deberá recomendar tomar más agua para facilitar la eliminación de las toxinas que se disolvieron de la grasa.

No te pierdas la promo de hidrolipoclasia para el mes de octubre en Dra Rossler-Medicina Estetica clinica

Asesoró

Dra Rossler-Medicina Estetica clinica

Consultas 2615590411

Junín 273 Barrio Bombal Ciudad de Mendoza

San Martín 928 Luján de Cuyo