Para esta nueva temporada los cabellos largos han dado paso a looks más cortos , frescos y juveniles.

Cabellos cortos

Hay infinidad de propuestas pero el corte del tipo “pixie” aunque completamente renovado gracias a la influencia del “undercut”, es decir, llevar la parte baja de la cabeza rapada, como vemos a continuación.

Melena midi

Además que el cabello corto va a ser una tendencia ésta temporada de verano, el corte midi sigue imponiéndose desde hace varias temporadas.

La altura ideal para la melena «midi» es llevarla justo debajo del hombro.

En cuanto a los cortes midi para 2020, tenemos que hablar de melenas muy lisas, marcando la raya en medio o hacia un lado. Un estilo de cabello muy actual que arrasará en 2020. Con o sin flequillo, lacio, despeinado con ondas sutiles serán algunas de las tendencias del verano

Melena rizada

El pelo rizado va a contar también con distintas tendencias entre los cortes de pelo para 2020. De hecho los rizos son tendencia, y prueba de ello es que las mujeres recurren en masa a las planchas para crear ondas y rizos, de modo que si este es tu estilo de pelo, no lo dudes y apuesta por unos rizos cortos y naturales

Corte bob estilo «carré»

Es la típica melenita francesa que tiene una longitud hasta los hombros y que cuenta también con un flequillo tupido.

Se parece un poco al estilo Bob pero con la diferencia de que produce un efecto más redondeado, motivo por el cual no se recomienda este estilo a las mujeres con rostros redondos o corazón. A las caras que mejor les queda este tipo de corte son las ovaladas o triangulares, ya que las redondea y dulcifica.