En un salón de Belleza encontrarás más que una peluquería. Encontrarás secretos de la forma de cuidarte, horas de mimos, amistades que pueden durar toda la vida y sobretodo buena onda y excelentes servicios donde tú eres la estrella!

En VillaSeñor & Compañía ofrecen una variedad de servicios tanto para hombres como para mujeres con un alto grado de profesionalismo y seriedad con productos de primera calidad y donde la estrella eres tú!!!

Los servicios que encontrarás en éste completo centro de Belleza son

PELUQUERÍA UNISEX

 Encontrarás asesoramiento para determinar cuál es el color que mejor vaya ir con tu piel hasta alguien que te diga qué corte de pelo puede dar más juego a los ángulos de tu rostro, Josua será tu influencer personal. El peinado y corte también son parte importante ya que saldrás con la mejor imágen de tí

 

Looks casuales, novias, quince y para cualquier momento que necesites sentirte especial

Los niños también tienen un espacio para tener su corte personalizado y a la moda

BARBERÍA:

un espacio creado para que los hombres encuentren su espacio y disfruten de nuevas experiencias con diseños de autor, tanto en barba como en cortes de cabello

 

PODOLOGÍA Y BELLEZA DE PIES Y MANOS:

con calidad en los productos que utilizan  y un mimo para el alma , Además de la variedad de diseños que te pueden realizar.

 

MASAJES (hombres y mujeres)

Descontracturantes, relajantes, modeladores, drenaje linfático, deportivos y tratamientos de lumbalgia, ciático y cervical

 

DEPILACIÓN CON LÁSER DIODO SHR (hombres y mujeres)

El sistema combina la tecnología Láser y los beneficios del sistema de Luz Pulsada para lograr resultados sin dolor.

El sistema SHR representa un gran avance en la eliminación permanente del pelo con Fototerapia (tecnología de luz). El tratamiento con SHR es más agradable que con los sistemas convencionales y su piel está mejor protegida.

La parte de  Belleza de cutis y tratamientos corporales está a cargo de la reconocida cosmeatra  Susana VillaSeñor ,con más de 30 años en el mercado laboral que se perfecciona permanentemente ofreciendo tratamientos faciales que recuperan la juventud de tu piel a través de peeling con cremas exclusivas creadas para su centro.

La mejor carta de recomendación de sus servicios es ella misma que luce una piel increíble

TRATAMIENTOS FACIALES

LIMPIEZA DE CUTIS

EXTENSIÓN DE PESTAÑAS

MAQUILLAJE SOCIAL

MICROPIGMENTACIÓN de cejas, delineado de ojos y labios

En VillaSeñor & Compañía encontrarás un Centro de Belleza completo para toda la familia en un solo lugar

Necochea 494 esquina Chile de ciudad ,Mendoza

Turnos:2613146741