A los salones asistían los hombres solo a cortarse el cabello pero no existía una moda o estilo. En la actualidad,la barba y los cortes de pelo, se ha convertido en un elemento clave en el look de los hombres.
La moda hípster, como se le conoce al estilo urbano conformado por jóvenes que en materia cultural prefieren lo alternativo, como la música y el cine independiente, la comida orgánica o los productos artesanales. Hacia 2010 ese estilo se popularizó en todo el mundo y la barba –que había pasado de moda–, símbolo de esa forma de vida, volvió al primer plano gracias a deportistas, artistas, actores y figuras de la farándula.

 

Hoy lo normal es que los jóvenes la dejen crecer y eso ha creado una necesidad que cubren las barberías.

Consultamos con Joshua, uno de los dueños de VillaSeñor & Compañía, un centro de belleza donde no solo asisten mujeres, sino que ha brindado un espacio especial para hombres donde se asesora a sus clientes sobre el corte y estilo de barba que favorecerá a cada uno de acuerdo a los rasgos de cada uno y a la actividad que desarrolla.

Nos buscan porque realizamos diseños únicos para cada uno y salimos de lo tradicional.

La gente de teatro nos busca cuando requieren caracterizaciones como éste diseño, donde teñimos de violeta una barba a un actor que necesitaba armar su personaje.

Existen varios estilos pero compatibilizamos lo que quiere el cliente con un análisis de sus facciones, tipo de piel, color y actividad que desarrolla, ya que por más que sea moda,cada corte se adapta a cada persona.

Existen variedad de estilos en cortes

Degradé o Fade Se trata de una transición de alturas del cabello, que va de corto a largo, hasta la altura de la frente. Se desvanece utilizando números intermedios a lo largo del corte.

Entre los degradé, los más comunes son:

Degradé alto o High Fade: Donde la parte rapada alcanza la mitad de la frente.
Degradé bajo o Low Fade: Donde la parte rapada se encuentra bien en la base del corte.
Degradé medio o Mid Fade: La parte rapada alcanza la altura de las cejas.

Además de estos tipos de degradé, existe un estilo que se denomina


Que consiste en realizar diseños con líneas y dibujos en toda la cabeza o de un solo lado, junto con diferentes degradé.


No solo los hombres se realizan éste tipo de cortes, las chicas jóvenes también apuestan a ésta tendencia del corte rapado

Es un corte que requiere cuidado y mantenimiento, cada 7 días, 20 o una vez al mes, dependiendo del corte.Se agregan además mechas de color tanto en el cabello como en el teñido de la barba.

Sucede lo mismo con la barba, realizamos diseños de autor ya que asesoramos de acuerdo a alas facciones, color de cabello y actividad que desarrolla el cliente para brindarle la mejor opción para él.

En VillaSeñor, apostamos a un estilo prolijo y bien cuidado, sobre la base de un trabajo profesional, con buenos productos y atención para que aquellos que vana al salón pasen un grato momento desde la espera con servicio de bebidas hasta que salen del mismo satisfechos.

Encontrá tu estilo original, único y moderno con beneficios para fans CONTRAPIEL

Villaseñor & Compañía
Necochea 494 Ciudad
Turnos 0261 15-314-6741