Siempre estamos en la búsqueda de un corte de cabello original, práctico y que nos haga lucir bien. Mientras lo encontramos, vamos ensayo y error con estilos que vemos en otras personas pero que no necesariamente nos favorecen.

 

La clave de un buen corte, además de la habilidad del estilista, reside en elegir uno que vaya de acuerdo a nuestra forma de rostro y tipo de cabello. Además de brindar un marco a tu rostro, el corte adecuado ayudará a resaltar tus facciones y te hará sentir mucho más atractiva y segura. A continuación te presentamos los estilos de cortes más adecuados a cada forma de rostro.

Rostro redondo

El mejor estilo es el que permita alargar el rostro, por lo cual es recomendable que el largo llegue o sobrepase la altura del mentón y con un poco de volumen únicamente en la parte superior. Prefiere un corte asimétrico y evita el volumen a los lados si tienes el cabello rizado.

Rostro triangular

Aconsejable un medio largo, con melena al natural y algunos mechones largos en la cara. Una opción puede ser el estilo ‘bob’, y otra: una melena larga con varias capas a partir del mentón. Si añades flequillo, que sea abierto o hacia un lado.

Rostro cuadrado

 

Un corte encima de los hombros es lo más adecuado para suavizar un rostro cuya forma tiende a ser masculina. Elige un estilo con capas a cada lado del rostro y con fleco de lado para suavizar las facciones.

Rostro alargado

Se recomienda un estilo natural, con volumen en la parte superior de la cabeza y unas cuantas mechas más largas para dar un efecto de movimiento. El corte en capas equilibra muy bien las facciones y suaviza el rostro.
Si buscás un “cambio de look “con diseño de autor te presentamos algunas de las propuestas de Villaseñor y Compañía con trabajos realizados por ellos tanto en mujeres como en hombres con colores y diseños exclusivos

No te pierdas la PROMO “Cambio de Look CONTRAPIEL” by Villaseñor & Compañía 

que incluye

lavado. corte, nutrición y peinado (Brushing) en $1300

 Mencionando Revista CONTRAPIEL lo conseguís a $800 

Reservas en Villaseñor & Compañia

Necochea 494 esquina Chile de ciudad

Highlights info row image 0261 15-314-6741