Aseguran los estudios que las mujeres invertimos 21 minutos al día en maquillarnos, lo cual suma casi 128 horas al año, o más de 5 días completos. Tratar de reducir, aunque sea unos segundos, este tiempo de preparación es uno de los motivos que está llevando a muchas mujeres a tomar una decisión práctica: tatuarse el eyeliner

El maquillaje permanente es una solución eficaz para lucir un rostro maquillado a cualquier hora del día. La micropigmentación de los ojos es un servicio estético que está en auge por la comodidad de llevar los ojos siempre delineados y, además, ahorrar tiempo y dinero.

En Arianne Dermoestétic@, centro pionero en micropigmentación desde hace más de 24 años realiza ésta técnica en ojos , labios y cejas.

Teniendo en cuenta que la micropigmentación es una dermopigmentación (una pigmentación de la piel), se depositan pigmentos en la zona que se desea pigmentar con la ayuda de un dermógrafo que tiene una aguja que actúa solo a nivel epidérmico y el resultado dura unos años (entre 5 y 8 años) antes de que el color se borre de forma natural gracias al rejuvenecimiento de la piel.

Cada mujer tiene unos gustos y necesidades diferentes, por ello existen diversas opciones a la hora de elegir el diseño de ojos más adecuado. Los colores también varían, siendo el color negro el más usado.

VENTAJAS TIENE EL DELINEADO PERMANENTE DE OJOS?

  •  Estarás impecable durante todo el día sin tener que preocuparte por retocar tu delineado.
  •  Conseguirás darle más expresividad a tu mirada. Un buen delineado de ojos puede cambiar nuestra expresión.
  •  Podrás darle la forma que más te favorezca en función de la forma de tus ojos. Los profesionales que lleven a cabo el servicio de micropigmentación te ayudarán a encontrar el delineado perfecto para ti. Por ejemplo, es ideal para corregir el efecto de párpados caídos que entristece la mirada o para agrandar los ojos más pequeños.
  • Es ideal para todas aquellas chicas que no se atreven a maquillarse ellas mismas o para todas a las que les pueda fallar el pulso a la hora de delinearse los ojos.

Para darle mayor belleza y agrandar tu mirada se puede realizar la extensión de pestañas, lo que ayuda a dedicar menos tiempo al maquillaje, En Arianne Dermoestétic@ realizan extensión de pestañas rusas 3D

 

Para más información solicitar turno 

(0261) 15 506 1285

ALEJANDRA SANCHES TORRES

Dermocosmiatra en Arianne Dermoestétic@