Ya en otra oportunidad te comentamos las maravillas de ésta técnica de micropigmentación que se realiza en Arianne Dermoestétic@

La boca juega un papel esencial en la expresividad del rostro, por lo que tener unos labios perfectos, se ha convertido en una necesidad.

Los labios son una de las partes del rostro más expresivas, después de los ojos, es un elemento fundamental en el rostro de la mujer por eso se necesita tanto tiempo para ser maquillados correctamente. Este es uno de los factores fundamentales que hacen que la micropigmentación de labios tenga tanto éxito, su difcil diseño y sus implicaciones en el aspecto general del rostro.

La Micropigmentación de labios o también conocido como maquillaje permanente de labios, permite corregir las imperfecciones o asimetrías del labio, embellecer, dar armonía y equilibrar el rostro.

Gracias a esta técnica, se consigue dar mayor grosor a unos labios finos, perfilar la silueta para obtener una mayor definición del labio, disimular manchas o cicatrices, aumentar el volumen óptico, etc.

Existe gran variedad de tonos para delinear los labios y lograr resaltarlos u obtener un delineado natural.

Para más información solicitar turno al 

(0261) 15 506 1285

ALEJANDRA SANCHES TORRES

Dermocosmiatra

Directora de Arianne Dermoestétic@, único centro oficial especializado en Micropigmentación, avalado por el Ministerio de Salud