Otoño es época de renovación celular; de mudar tanto pelo como cabello. Por eso también es la época ideal del peeling, un tratamiento que nos ayuda a regenerar la piel y darnos un aspecto más rejuvenecido. Si estás pensando en un tratamiento antiage efectivo que elimine arrugas superficiales y manchas faciales, pon atención:

 

En Arianne Dermoestétic@, realizan un peeling de última generación, con una efectiva fórmula dermocosmética llamado Cosmepeel Universal 

 Es un peeling versátil que permite, de acuerdo al protocolo de tratamiento realizar peeling superficiales, medios y profundos utilizando una fórmula exclusiva  que mejora y reduce las arrugas, las líneas de expresión y los problemas de acné,con excelentes resultados y un efecto inmediato, convirtiéndolo en un tratamiento seguro, sin complicaciones y en una sola sesión.

Es un tratamiento versátil que se adapta a cualquier tipo de piel. En pieles oscuras puede aplicarse sin riesgos de hiperpigmentación.

La eficacia de éste peeling es producida por la acción sinérgica de sus componentes y un factor estabilizador que determina el rejuvenecimiento, embellecimiento de la piel y el tratamiento de los signos de envejecimiento, acné y sus secuelas.

Se aplica de acuerdo a cada tipo de piel y caso en particular enforma superficial, media o profunda

Resultados visibles: mejora definitivamente las arrugas finas alrededor de los ojos, arrugas asociadas al daño solar, manchas y envejecimiento de la piel, cicatrices, acné, arrugas peribucales.

El tratamiento no solo reduce la apariencia de estas imperfecciones,  sino que gana en hidratación, luminosidad y buena consistencia. Un mix que en su conjunto nos ayuda a vernos más favorecidos.

Se realiza en una sola sesión y finaliza con la aplicación de una crema .

Arianne Dermoestétic@

Alejandra Sanches Torres

Salta y Buenos Aires Ciudad

Turnos con anticipación: 2615061285