Si te has excedido en la depilación o debido a algún problema médico tus cejas se han desdibujado, no pierdas detalle, porque la técnica de la Micropigmentación, podrá ayudarte a corregirlas y rellenarlas.

Este sistema de maquillaje permite brindar grandes beneficios a los pacientes, que por diferentes razones, no quieren o no pueden recurrir al maquillaje tradicional.

Se encuentran en este grupo los pacientes con vida muy activa y con mala visión, alérgicos, deportistas, usuarios de lentes de contacto, con pocas cejas o pestañas o simplemente aquellas mujeres que desean verse mejor

¿Cuándo debe aplicarse la Micropigmentación de cejas?

Con la micropigmentación de cejas se pueden corregir cicatrices, cejas que se encuentren despobladas a causa de una excesiva depilación, cejas demasiado separadas o cejas demasiado cortas, cualquier línea defectuosa o mal formación de las cejas, así como la calvicie de las cejas.

Mediante la micropigmentación se logra rediseñar, redefinir y precisar nuestras cejas, efectuando la restauración pelo a pelo para obtener un efecto natural y satisfactorio, ya que con el sistema pelo a pelo se redibujan nuestras cejas provocando un efecto lifting completamente sencillo, y espontáneo.

También se puede rediseñar el final de las cejas, e incluso modificar la forma  y posición de estas según nuestros gustos, pudiendo acentuar el arco que posee la ceja.

Con esta técnica de maquillaje permanente podemos corregir o perfeccionar trabajos anteriores realizados en nuestras cejas con la micropigmentación, para mantener nuestras cejas siempre en perfecto estado.

Asimismo, gracias a este novedoso método podremos oscurecer las cejas que tengan un color demasiado claro, así como alisar las cejas más rebeldes que siempre se despeinan.

Variedad de tonos

Existen mucha variedad de tonos para la micropigmentación, así que cuando llegas con el experto que diseñará tus cejas, él seguramente lo primero que te dirá es si piensas pintarte el cabello pronto o así planeas quedarte con tono original, ya que encontrará en ti opciones de color que le queden a tus cejas de una manera muy natural; y esto tu misma lo verás cuando te despiertes en la mañana con las cejas de súper modelo sin maquillaje.

Duración

Dependiendo de la piel de cada persona dura entre 3 y 5 años. 

 Lo último que te queremos recomendar muy bien es que ni por error te hagas este procedimiento con alguien que no tenga un certificado de capacitación, pues sólo un experto puede hacer este trabajo.

Asesoró

Alejandra Sanches Torres

Directora de Arianne Dermoestétic@ con 24 años de experiencia en la técnica de micropigmentación

Ubicado en calle Buenos Aires y Salta de ciudad

Turnos con anticipación al  2615061285

Único centro oficial especializado en Micropigmentación con certificado del Ministerio de Salud y normas de Higiene y Seguridad de sustenta.