Hace unos pocos meses salió en revista CONTRAPIEL, el maravilloso tratamiento de Lifting sin cirugía  que realiza Alejandra Sanches Torres en su Centro de Estética Arianne Dermoestétic@.

Siendo mi cosmeatra de cabecera, ya que además de mi cuidar mi cutis, me ha realizado micropigmentación en cejas y delineado de ojos lo que me permite estar arreglada en pocos pasos y prolija.

El tratamiento de Lifiting sin cirugía es un procedimiento que realiza en varios pasos con equipamiento computarizado y materiales importados de EEUU y Brasil, única en Mendoza con éste sistema para dejar la piel limpia, suave y tensada. Éste tratamiento tiene un efecto residual de 45 días pero si quieres un efecto más duradero, que es el que me realizaré yo, debes hacer 3 sesiones seguidas con un intervalo de 30 días cada una y luego un mantenimiento a gusto.

Antes y después del tratamiento de Lifiting sin cirugía en Arianne Dermoestétic@

Se comienza con una aparatología que desintoxica la piel aportando vitaminas y ozono, luego agrega  4 equipos de alta frecuencia , entre ellos una máscara LIFTING de Ácido hialurónico efecto push Up que tensa la piel produciendo una gran irrigación de la capa córnea que estimula el propio colágeno y se agrega sobre ésta máscara un Láser de Luz Led sobre la máscara donde se van usando diferentes luces de acuerdo al tipo de piel.

Es un tratamiento no invasivo, es placentero y en 90 minutos tu piel recupera juventud y suavidad

Qué estás esperando!! Pedí tu turno con anticipación ya que la espera es de un mes!!!!!

 

 

ARIANNE DERMOESTÉTIC@

Cosmiatra Alejandra Sanches Torres

TURNOS CON ANTICIPACIÓN AL 2615061285

Buenos Aires y Salta de Ciudad de Mendoza