Las cejas son en muchas ocasiones las grandes olvidadas. Sin embargo, las cejas son el marco de nuestro rostro y desempeñan un papel importante en nuestra expresión. Dándoles la forma adecuada podemos agrandar la mirada, dulcificar la imagen… ¿Lo sabías?

1- Arregla esos pelitos fuera de lugar pero sin dejar tus cejas finitas , ya que pobladas se ven hermosas

2- No todas las mujeres necesitan de maquillaje de cejas . Por ejemplo si las tuyas son pobladas y llegan desde la aleta de la nariz y acaban un poco después del ojo tienes unas cejas perfectas y no debes recurrir a éste truco. Pero no siempre contamos con la suerte de contar con éstas cejas.

3- Comienza por utilizar un producto especial para maquillar cejas: puedes optar por la versión en sombra o lápiz y siempre deberás elegir dos tonos más que el de tu cabello si es oscuro y dos tonos menos si es muy claro (rubio o rojizo)

Conseguilas en CONTRAPIEL STORE $295

4- Peina tus cejas con un peine especial para ellas para dejarlas completamente derechas y listas para maquillar. Además deberás tener un pincel con las cerdas en diagonal para aplicar el maquillaje

5- Luego aplica la sombra con el pincel en el sentido del crecimiento del pelo tratando de rellenar los espacios blancos y dar forma a la ceja para que luzca perfecta. Recuerda no excederte con el producto para que no manche tus ojos, es preferible ir poco a poco aplicando más si es necesario.

 SOMBRA PARA CEJAS PERFECT EYEBROW

6- Listo! Conseguiste resaltar tu mirada con unas cejas perfectas