Productos de primera calidad que nacen en nuestra provincia en El Chillante”, Alto Verde, Departamento de Tunuyán, Mendoza, se encuentra la fuente de fango termal volcánico y agua termal Tierras del Volcán.
Tierras del Volcán es una mezcla milenaria de lava volcánica y agua termal que la naturaleza maceró durante siglos sin la intervención del hombre.

 

Tierras del Volcán, siempre avanzando y ofreciendo nuevas propuestas  abrió un exclusivo Centro Termal en el corazón del barrio Bombal,  en calle Avenida España 75, donde se ofrece toda la línea de sus productos termales para rostro y cuerpo además de un nuevo servicio de capacitación  a través de su escuela para aprender oficios relacionados a  belleza y talleres para profesionales del ramo con certificado.

 

Silvina Castro, dueña del centro nos cuenta que en el Centro Termal de Tierras del Volcán se ha abierto una escuela de capacitación para todas aquellas mujeres que estén buscando una salida laboral en el área de belleza.

Los cursos que se dan son

Cosmetología

Maquillaje

Belleza de pies y manos

Uñas esculpidas, uñas permanentes y semipermanentes

Masajes: reductores, descontracturantes, anticelulíticos. 

Maderoterapia

Reflexología

También se realizan talleres de perfeccionamiento para cosmetólogas, que son dados por profesionales reconocidos en el medio provincial y nacional.

¿Qué tratamientos de belleza ofrecen para el público en general?

Tenemos varios servicios. Se pueden realizar tratamientos faciales y corporales, para los cuales contamos con radiofrecuencia tripolar, electrodos, masajes reductores, maderoterapia para las corporales y microdermoabrasión, radiofrecuencia que se combinan con los productos de Tierras del Volcán.

Gabinete de maquillaje a cargo de la  reconocida cosmetóloga Silvia Margoni, quien a demás está a cargo de los talleres de Maquillaje correctivo,

Gabinete para belleza de pies y manos

Masajes reductores

Gabinete para bronceado express, realizado con productos naturales a base de azúcar con tecnología italiana ,

That´so donde se puede elegir el tipo de color de bronceado que se busque, de acuerdo al tipo de tono de piel.

Seguiremos ampliando los servicios para el público en general y para las profesionales especializadas en belleza.

Para obtener más información y turnos

Centro Termal Tierras del Volcán

España 75. Barrio Bombal

Cel:2615086530