Cuando pensamos en un jean siempre teniendo en cuenta aquel que favorece a nuestra figura, inmediatamente recreamos en nuestra mente un look muy relajado. Sin embargo partiendo de él podemos lograr que éste sea súper glam e inclusive un street style muy fashion.
La moda ha dejado de ser frívola para reflejar un estilo personal donde uno se sienta a gusto consigo mismo. Jugando con las prendas y accesorios podemos reflejar quienes SOMOS con elegancia pero sin perder comodidad.
¿Cómo lograrlo?
5 Maneras de verte espléndida usando pantalón de denim.
Un jean acompañado de unos buenos zapatos. Mientras más fina y despejada sea su forma más elegante será el conjunto. Un par de zapatos clásicos (stiletto) en punta o estilo peetok (boca de pescado) alargarán tu figura y levantarán tu look.
Una camisa o blusa de corte clásico o de temporada (para quienes aman seguir las tendencias) de excelente calidad y corte le dará un plus a tu jean.
Accesorios con un estilo maximalista como un collar o gargantilla importante inclusive una pashmina o pañuelo grande de tonos vibrantes harán un resultado más llamativo e interesante.
Un saco, kimono, blazer o una campera biker de excelente confección además de una remera básica lograrán una vestimenta más sofisticada o canchera dependiendo de tu personalidad.
Y finalmente si armamos un estilismo con un jean más un buen par de zapatos, un maxi collar, un blazer y una blusa de una textura o género más romántico como encaje, guipure, seda por ejemplo lograremos glamour y comodidad. ¡Qué más podemos pedir!
Espero que estos consejos te sean útiles. Y anímate a combinar. Lograrás resultados increíbles.
¡Saludos!
Asesora de Imágen