Revista CONTRAPIEL realizó junto a REVIEW una tarde de moda entre charlas, diseños y asesoramiento a todas las participantes.

Cecilia, editora de la revista ofreció en una charla amena , las tendencias de ésta temporada en vestidos de fiesta junto a la colección de Review.

Se vieron transparencias con bordados trabajados sobre tull, donde las flores son las protagonistas. Tanto en dos piezas como en vestidos.

Transparencias en soleros con monos cortos incorporados se destacan para hacer de un vestido negro una variante tendenciosa y diferente.

No solo vienen los estampados sino también son tendencia el monocolor, tanto en tonos vibrantes como el rojo que ésta temporada se impone, el fucsia, el naranja, como en tonos pasteles como el rosa empolvado, el lavanda , el verde claro y el durazno.

Solero en composé de texturas en gasa y engomado en tono lavanda.

Se vieron también vestidos de novia en una variedad de diseños con bordados y espaldas delicadamente trabajadas con propuestas para cada tipo de cuerpo.

Carina Reccitelli junto a su equipo, asesoraron a las invitadas que probaron varios vestidos de la nueva colección Primavera Verano 2018.