Cecilia Rodríguez Merino

Directora Ejecutiva de Contrapiel

Queridas amigas:

¡Cumplimos CINCO años! Cinco años de hacer y soñar en el maravilloso oficio de compartir la delicadeza de lo efímero, la belleza, la moda, los lugares, la pasión por la vida y su creatividad.

Cinco años de vicisitudes y aventuras, personales y en grupo. Donde hemos tenido la bendición de compartir con ustedes la magia que, junto a tanta gente hermosa, hemos creado durante ya un lustro. No tengo palabras para agradecer a quienes nos dieron lo mejor de sí y a las amistades que hemos sumado desde que empezamos con esta aventura.

Éste año convocamos para el mes aniversario a referentes de la moda , donde cada uno mostró su talento en su especialidad. Buscamos realizar una producción artística donde se reflejara el talento y creatividad de cada uno.

Agradecemos por ello a  dos grandes de la Alta Costura : Ariel Quintana, y Alejandro Ferraro que posibilitaron con sus diseños realizar ésta producción.

Carina Reccitelli, que nos permitió seleccionar diseños de la colección de REVIEW, a Emi Fioquetta, participante del semillero 2017 que participó con diseños de su autoría de su marca Fresa.

La temática de ésta edición fue remarcar el antifaz, logo de CONTRAPIEL, que fue realizado por Salvatore Romano, que interpretó en cada modelo un diseño único y original.

Jesús López realizó el estilismo de cada una mostrando las últimas tendencias y su talento en cada producción.

Y un especial agradecimiento a Andrés Alonso quien fue el encargado de interpretar y realizar la producción fotográfica con la asistencia de Lorena Vb. . 

Agradecemos a José Luis Cano que nos brindó las instalaciones de Posada Olivar para realizar ésta gran producción entre los jardines y la casona de éste maravilloso hospedaje de Chacras de Coria

Agradecemos entonces desde este espacio de todas que es CONTRAPIEL a las marcas, comercios, firmas y diseñadores con los que hemos construido momentos imborrables, y en especial gracias a nuestras maravillosas modelos, estilistas, fotógrafos y dueños de los espacios que alojaron nuestras producciones y a los innumerables eventos que hemos tenido el gusto de producir y/o cubrir.

Nuestra gratitud a todo el equipo de Contrapiel y a sus columnistas que con su talento y  unas ganas inquebrantables, apasionadamente, nos enriquecen a todas, generando ese tráfico ininterrumpido y creciente que nunca ha dejado de sorprendernos.

“Hemos crecido y madurado, hemos aprendido cuidando siempre la estética como un tesoro”

Hemos crecido y madurado, hemos aprendido cuidando siempre la estética como un tesoro, de allí que nuestras producciones, la selección de outfits con nuestra presencia en las calles y eventos, las acciones publicitarias, su seguimiento y medición, nos haya permitido convertirnos en un intérprete de las tendencias y estilos en nuestro medio. Por eso quizás nuestra Revista, sus Redes Sociales, su canal en YouTube, la difusión de nuestras Producciones y Eventos fashionistas, las consultas de seguidoras espontáneamente desde sus celulares al momento de una búsqueda o de decidir una compra hayan sido el detonante del éxito de nuestros primeros Encuentros de Moda y del crecimiento del tráfico y el aumento de seguidores.

Y muy especialmente nuestro reconocimiento y agradecimiento a esa comunidad de seguidoras entre las que estás vos que nos lees ahora – que han crecido continuadamente – ya somos una espontánea, heterogéneo y fantástica multitud de más de 21.000 amigas “que comparten nuestras publicaciones y nos brindan sus opiniones y pareceres haciéndonos todos los días parte de de sus necesidades y gustos con esa buena onda y humor que caracteriza a toda nuestra comunidad”

Este aniversario nos encuentra llenas de proyectos y nuevas ideas, en especial con nuestro proyecto de lanzar producciones desde aquí al resto del país, aprovechando la belleza de nuestra infinitas locaciones, la calidad de los profesionales de nuestros equipos y la belleza y calidez de la mujer mendocina y la experiencia y competitividad que hemos ganado en estos años de crear.

¡Gracias a todas y cada una!

Con cariño,

Cecilia Rodríguez Merino (Ceci)

Directora Ejecutiva