Ya salieron las colecciones Otoño Invierno 2018 en el viejo mundo, lo que nos da una ventaja para saber que han propuesto los diferentes diseñadores.

No podemos llenar nuestro armario con todas las tendencias de moda que cambian más rápido que nuestros deseos, por ello debemos hacer compras inteligentes .Independiente de las prendas básicas que son un comodín que nunca pasa de moda,  te mostramos que se viene la temporada que viene, para que aproveches las liquidaciones y puedas hacerte de prendas que se seguirán usando el invierno que viene.

“Aquí van 10 tendencias que seguirán el invierno que viene”

Los flecos

Una tendencia que viene hace varias temporadas y que seguirá la temporada que viene en cuero y en tejidos metálicos.

Los flecos serán uno de los puntos fuertes de la próxima temporada. Los diseñadores apuestan por hilos que alargan visualmente las mini faldas, vestidos con detalles de flecos, vestidos de fiesta con flecos de diferentes largos.

Hombros “cut-out”

Una de las tendencias de 2016 seguirá siendo una de las prendas estrella en 2018. Los hombros ‘cut-out’, o lo que es lo mismo, los hombros al descubierto, se reinterpretan en diferentes tejidos y formas para sacar el lado más sexy en invierno.

Cuadros y rayas

Sin duda será el estampado de 2018. Abrigos, camisas, faldas y pantalones en diferentes tejidos como la lana o el tweed y en una amplia variedad de colores para poder lucir los cuadros y rayas según tu estilo personal.

Mangas abullonadas

Otra tendencia actual que volverá con fuerza serán las mangas abullonadas. En la parte superior o inferior, en diferentes tejidos y materiales, este tipo de prendas serán una buena opción para lucir tanto de día como de noche.

Metálicos

El reinado de los metálicos seguirá en 2018 con prendas no solo en tonos plateados, sino en una gama de colores mucho más amplia, como el dorado, rosa o bronce. Este tipo de tejidos se pueden mezclar con estampados, pantalones vaqueros y colores lisos como el negro o el blanco.

Terciopelo

El tejido más vestido este invierno también se lucirá la próxima temporada. Sobre la pasarela se vieron trajes chaqueta en terciopelo y pantalones armando un estilo masculino femenino muy sexy y elegante.

Volantes

Las camisas y vestidos con volantes, muy de moda este año, serán otra de las prendas que se lucirán el próximo invierno, tanto en blusas como en faldas.

 Parches y bordados

 

Se reinterpretan para el día y la noche en chaquetas de vestir, sweaters con bordados en dorado y en camperas y pantalones en denim.

Pieles

Un año más, los abrigos de piel se convierten en la mejor opción para protegerse del frío. Sobre la pasarela catalana se vieron abrigos en diferentes texturas y combinaciones de colores que sofisticaban los ‘looks’.

Cinturones

Cinturas entalladas con cinturones de diferentes anchos sobre abrigos, sweaters largos y chaquetas. Un a buena oportunidad para hacerte de algún modelo que encuentres.