Hoy te presentamos a uno de los grandes del maquillaje en Mendoza.
Salvatore Romano un personaje inquieto, multifacético y con gran talento.
Supo combinar su pasión por el arte con su carrera de Jefe de cuerda de bajo del Coro Cantapueblo y como director de varias agrupaciones vocales con el arte del make-up.
Artista de maquillaje desde el año 2008 iniciando su actividad como maquillador de la Murga la Buena Moza
Se perfeccionó en el área del maquillaje artístico de la mano de la directora de cine Laura Mendoza, para luego seguir formándose en Buenos Aires y el exterior de la mano de grandes maestros como Gervasio Larrivey en maquillaje artístico y fantasía, con Juan Manuel Pont Ledesma como maquillador profesional y con Julio Quijano Sánchez en body painting ,hizo cursos con Marisa del Dago entre otros.
Sigue su formación actualmente en el área del maquillaje social, y con mucho más énfasis en el artístico, más específicamente en el Body painting exponiendo sus trabajos en la provincia y en el exterior.
Estos son algunos de sus trabajos bien logrados con profesionalismo y mucha creatividad.
Las mutaciones en maquillaje son algunas de sus arriesgadas y desafiantes creaciones
En cada trabajo se ve la búsqueda de superación y de lograr un poco más cada día.
Realiza cursos intensivos de iniciación al maquillaje profesional, artístico, social y de perfeccionamiento. Actualmente es maquillador de Claroscuro Make Up.
Se siente bendecido y feliz de vivir de lo que ama, el arte… del camino recorrido con mucho esfuerzo pero con mucha dedicación. Un hombre que disfruta a pleno cada desafío y que está en el constante camino de ir perfeccionando día a día su oficio.
Acá te dejamos una galería de otros trabajos realizados por Salvatore.