Además de los tonos otoñales que vemos cada temporada, Pantone incorporó tonos vibrantes que permiten jugar a hacer combinaciones tanto arriesgadas como clásicas. Todo depende de tu gusto y personalidad, buscando siempre un equilibrio entre los colores.

RIVERSIDE (Orilla de río) el azul Riverside es uno de los grandes protagonistas de la paleta de colores que inspira sofisticación y tranquilidad. Combinado con el aire blue y el gris sharkskin se logra obtener un estilo clásico, elegante y muy chic.

7 Riverside

 

AIR BLUE (azul ligero) color cielo, muy similar al Serenity del 2016. Evoca serenidad, ligereza y libertad.

1 air blue

Combinado con el gris sharkskin exalta su elegancia y sofisticación.

 

8 sharskin gris

SHARKSKIN(Piel de tiburón) Es la tonalidad passpartout de la temporada, un gris absolutamente neutro ideal en total look o combinado con cualquiera de los 10 colores de moda.

 

2 aurora red

AURORA RED: es el más intenso de la paleta de colores. Cálido y audaz permite con el gris Sharkskin lograr equilibrio , calidez y con el neutro Warm  Taupe darle sofisticación.

 

10 ward taupe almendra

WARM TAUPE: (Gris pardo cálido) es un color neutro, fácil de combinar que da sofisticación y elegancia combinado tanto con tonos vibrantes como con tonos pasteles.

 

4 dusty cedar TERRACOTA

DUSTY CHEDAR (Cedro apagado) es la versión invernal del rosa quarz que combina a la perfección con los dos neutros de la paleta.

 

5 VERDE LUSH MEADOW

LUSH MEADOW (Verde prado) es un verde prado intenso que nos recuerda a las hojas. Sofisticado y elegante, se combina con los tonos tierra del otoño.

 

9 spicy mustard

SPICY MOUSTARD (Mostaza picante) tono mostaza picante y exótico que añade alegría y vitalidad. Se combina ésta temporada con la gama de azules como el riverside y air blue. Busca conseguir una estética vintage combinándolo con el Warm taupe, Dusty chedar y Potter’s Clay.

 

6 POTTER’S CLAYn arcilla, suela

POTTER’S CLAY (Arcilla de alfarero) Es un tono naranja rojizo arcilla, terracota que combina con todos los tonos de su misma familia.

 

3 bodacyus violeta

 

BODACIOUS: Un tono púrpura vibrante que combinado con los rosas le da un toque arriesgado . Ideal para combinar con el gris Sarkskin y si buscas un estilo retro con el Dusty chedar y el Potter´s Clay.