Se acerca San Valentín, el día para celebrar que estamos enamorados. Si bien lo debemos festejar no solo éste día, te muestro varias propuestas para armar una salida romántica , vestida para lucir tu femineidad

 

san Valentin1

Si no eres de usar faldas los pantalones, palazzos y shorts amplios son una buena propuesta para salir a festejar en cualquier momento del día.

san Valentin2

Si eres de las que salen temprano para la oficina y luego del trabajo te juntas con amigos o compañeros de trabajo,un vestido o una falda con encanto, es una opción ideal para salir desde temprano. Elije el largo que más se adapte a tu estilo y comodidad.

san Valentin3

Cuatro estilos para la noche donde el negro y el rojo ofrecen elegancia, pasión y femineidad para éste día tan especial, donde las piernas al aire son las protagonistas.

 

Pero chicas no olviden la parte mas importante y sobre todo la que los chicos han estado esperando toda la noche y es que la parte última pero no la menos importante es esa sexy ropa interior que los chicos están esperando quitar.san Valentin

No te olvides que en ésta fecha tienes que cuidar hasta el último detalle para regalarle a tu pareja un inolvidable festejo de SAn Valentín. Te deseo un feliz día de los enamorados.

Cecilia Rodríguez  Merino

FOREVER