Desde 2010, Hermès reunió a todos sus materiales, know-how y la creatividad en un solo lugar por primera vez. Un taller que está en continua evolución, ya que los materiales que se recuperan y proporcionaron cambio, petit h es un laboratorio de ideas fabulosas y de experimentación, donde los artistas  pueden imaginar, crear y sugerir cualquier idea a través de los restos de materiales que llegan a su laboratorio.

H1062538-40 (2)

Bolsa de compras de seda

Pascale Mussard, sexta generación en la marca que creó Thierry Hermès, a quien de niña llamaban «pequeña urraca» porque tenía el hábito de juntar los pedacitos que quedaban de la fabricación, hizo de la necesidad virtud y creó petit h, un espacio que se puede ver como el reciclaje del lujo.

Gracias al diálogo entre artistas, diseñadores y artesanos, las ideas se ponen inmediatamente en aplicación, en las creaciones que son tan libres como el arte, y que son divertidos, onírico e inusual.

Cada artículo en la colección petit  h ha sido elaborado utilizando materiales disponibles en el momento de su creación, por lo que es absolutamente único.

H1060088-40

Collar de seda

H1062108-54 (1)

Brazalete en cuero de lagarto