No es ningún secreto que Jennifer López es una mujer de muchos talentos: (cantante, bailarina, actriz, productora, autora, diseñadora de moda y ahora diseñadora de zapatos (de la variedad de aguja altísimos, por supuesto). Colección  que realizó junto al destacado diseñador de lujo italiano Giuseppe Zanotti.

“Siempre he sido inspirado por Jennifer y me encanta la forma en que se ve en mis zapatos – que era una evolución natural para colaborar juntos”, dice Giuseppe Zanotti. “La colección, como Jennifer, es sensual, sofisticada, moderna, pero también lúdica”

04-jlo-giuseppe

Al reunir a las diferentes facetas del estilo de Jennifer López con la estética de la firma de Giuseppe Zanotti, zapatos en el rango colección de botines con puntera abierta con incrustaciones de cristal a las zapatillas de deporte de la cuña adornadas con strappy gladiadores de cuero de piel de serpiente de impresión. A la vez femenina y contemporánea, las características de la paleta de color de ensueño pasteles, tonos grises y beiges cálidos. Dos estilos de bolsos de cuero con ingeniosa que detalla la colección completa.

cover_giuseppexjennifer

Con un precio de $ 795 a  $ 2.995, las 15 piezas Giuseppe x colección de Jennifer incluye el “Jen”, un recorte, sin puntera de gamuza botín; el “Leslie”, una sandalia minimalista con correas de tobillo envolventes; la “Emme alta”, una sandalia de tacón alto de los gladiadores con correas que se envuelven desde el tobillo hasta la rodilla; la “Emme”, una sandalia plana con correas de tobillo envolventes y cremallera de la espalda; el “Lynda,” un estilo de corsé, con cordones de la punta abierta botín; y el “Tiana”, una zapatilla de deporte de cuña adornado con cristales.

03-jlo-giuseppe

Los nombres de los zapatos de todas ellas proceden de los miembros de la familia de López, incluída la hija Emme y hermanas mayores y menores Leslie y Lynda.