La tarde de ayer reunió en el Salón de los Espejos del Hyatt Hotel a mujeres de diferentes edades que querían conocer el mundo íntimo de Andy Clar.

img_8157

Creadora del blog “Chicas en New York” con más de 330.000 seguidoras, donde ofrece una guía para que encuentres esos escondites que tiene la gran manzana acompañados por su experiencia y viajes que arma para que cuando llegues “puedas ser vos misma”.

Gran emprendedora que cada proyecto que emprende lo funda sobre 3 pilares; trabajo, paciencia y amor.

Animándose a sus sueños lanzó “Chicas de viaje”, donde incita a las mujeres a tratar de ser ellas mismas, a realizar lo que nunca hicieron. Es más que un viaje de compras y de conocer lugares sino también de encontrarse con uno.

Madre de 4 chicos, mujer orquesta y creativa de su agencia de publicidad, le saca horas al sueño y no para nunca, ahora produce para televisión “Chicas New York TV” con un  proyecto como “Chicas que corren” donde el running es la excusa pero lo importante son las historias y experiencias de cada una que a través de un casting quedaron seleccionadas 3 chicas con historias inspiradoras, que próximamente veremos.

Presentó su libro “Chicas en New York” que es una guía de ruta, tips y recomendaciones para no perderte los secretos mejor guardados de la gran manzana.

img_8137

 

Compartió y respondió preguntas de las hermanas Emilia y Florencia Giamportone’s , que fueron las convocantes, contando anécdotas y momentos vividos en algunos de sus viajes con una vibra que hacía que todas quisiéramos estar en ése mundo de novela que es New York pero a través de la mirada de Andy.

img_8145La velada terminó con aperitivos, bocaditos y una banda en vivo que inundaba el ambiente con el tema “New York, New York”.