Pasamos horas escogiendo nuestros ‘outfits’ poniendo especial atención en las piezas clave; sin embargo, olvidamos que el maquillaje también cambia de temporada.

Color y naturalidad dominan las propuestas de maquillaje que hemos visto sobre las pasarelas  europeas para este verano

Llegó setiembre y ya vamos viendo los adelantos de las tendencias que estaremos disfrutando y utilizando éste verano.

OJOS

Para los ojos, vuelven los colores veraniegos como los turquesas, celestes y azules, y no solo aplicados en forma de sombras, sino que puedes animarte a usarlo en los delineados. Además, sigue vigente el clásico negro para los delineados. Recuerda que éstos ayudan a darle fuerza a la mirada y por eso es importante que sepas cuál elegir. Se lleva especialmente el azul eléctrico y los tonos con brillo, aplicados con intensidad. Aplícalo sobre el párpado para un acabado impactante o bajo la línea de agua inferior, difuminado, para un toque más sutil.

 

tendencias-de-maquillaje-primavera-verano-2015-7

 

LABIOS

Sobre todo para el día, se llevan maquillajes con los labios jugosos y con un toque de color natural. Para conseguirlo, hazte con un bálsamo labial hidratante con color, que proporcionan un acabado más suave y ligero que las barras de labios tradicionales. la boca nude mate sigue siendo apropiada para aquellos estilos bien frescos y livianos.

fall-eye-makeup

Las bocas coloradas siguen siendo las reinas, en todas las tonalidades y texturas. Puedes optar por una mate o glossy, dependiendo de cómo hayas maquillado los ojos. Los fucsias, violetas y morados han llegado para quedarse en nuestros labios, al menos durante el verano.

Pestañas arcoiris

Las Rainbow Lashes o pestañas arcoíris son la última tendencia en Instagram bajo el hastag #RainboyLashes

Entre las alternativas encontramos el uso de pestañas postizas o extensiones ya coloreadas, aunque algunas también optan por utilizar máscara de pestañas de diferentes colores y aplicarlas con mucho cuidado tanto en pestañas postizas como en las suyas propias para obtener el resultado deseado. Las más originales se atreven a combinar rímel y sombras para alcanzar un efecto mucho más marcado y con una gran variedad de colores.

El azul es el nuevo negro en máscara de pestañas

El azul es el nuevo negro en máscara de pestañas

CEJAS MESSY

Las cejas ya no solo se llevan pobladas, sino que además se llevan despeinadas con el afán de conseguir una mirada más intensa y natural. No se trata de dar una forma extraña a nuestras cejas, sino más bien de lucirlas con su forma natural, aplicando un poco de fijador y rellenando huecos para conseguir marcarlas adecuadamente.

PIEL

Este verano 2016, la piel trabajada e impecable será tu mejor arma de maquillaje. Opta por bases de maquillaje con acabado natural y recurre a las prebases para corregir el tono y dar uniformidad a la tez. No olvides el iluminador para dar frescura y luminosidad al rostro. También se llevan las bases de maquillaje con un toque de «shimmer».

image1xxl-9