donna_karan_6393_620x413

Las tendencias marcan que las pestañas de moda son aquellas de estilo años 60, muy Twiggy. Las pestañas perfectamente definidas y agrupadas son un verdadero imprescindibles esta temporada, así como las pestañas de color, usando máscaras de pestañas de colores vivos e intensos como el fucsia, azul, verde y turquesa.

Si decides optar por unas pestañas en colores naturales, en marrón o negro, o color hay un montón de productos disponibles en las mejores marcas de lujo, pero también en las firmas low cost.

 

mascaras-diorshow

¿La forma más fácil de darle un toque renovado a tu maquillaje?

¡Las tonalidades azules!

Haz un cat eye en negro y luego aplica máscara cobalto en las pestañas superiores e inferiores. El efecto es cool, pero no demasiado arriesgado.

azul marino de giorgio armani

La máscara verde es una excelente opción para quienes buscan un toque de misterio en el maquillaje. Además, no sentirás que es algo muy llamativo. ¿Cómo encontrar el tono ideal para ti? Si tus ojos son oscuros, busca tonos de verde claro o turquesa. ¡Y viceversa!

verde de terry

Lluvia púrpura

Para el día, no hay nada mejor que un par de capas de mascara púrpura o violeta. Es la más apropiada para un look de oficina o semi formal, ya que sólo la notarás en los rayos del sol.

mascara-push-up-drama-de-maybelline-new-york