7592162f50d8820e5d79352f9775921e

Aunque todavía estamos en invierno, el sol nos hace descubrir y mostrarte cuáles serán las nuevas tendencias que se vienen para la temporada Primavera Verano 2016 / 2017

De acuerdo con el informe semestral de color de Pantone, la paleta de colores de primavera / verano 2016 es tranquila, atractiva y lúdica con tonalidades que van desde delicado rosa cuarzo , azul de la serenidad ,verde brillante y llamativo Botón de oro , amarillo

Si estás buscando actualizar tu guardarropa con tonos más vivos, incorporar nuevos colores básicos o reactivar las próximas tendencias de la temporada antes que nadie aquí es todo lo que necesita saber acerca de los colores para la próxima temporada.

rosa cuarzo , colección Armani

rosa cuarzo , colección Armani

Rosa cuarzo: es el más delicado de los colores de la paleta. Llévalo con tonos frescos de azul, menta verde, beige o blanco. Lo vemos en todo tipo de prendas y parece que ésta temporada sigue firme.

celes-660x400

Azul Serenidad: Ésta azul clarito, combina a la perfección con el rosa cuarzo. Además puedes combinarlo con el melocotón(Peach Echo)  y el beige (Ice Coffee)

bolsa-cámara-reflex-peach-eco

Peach Echo: se trata de un color melocotón pastel, como un coral relajado. Es ideal para agregarlo en accesorios como bijou, carteras y sandalias.

anticipo 2017

Snorkel Blue: este es uno de los colores de moda que más triunfó. Un color azulón muy subido y dramático que ha desbancado por completo al clásico negro. Se ven muy bien con el amarillo, púrpura y neutros como el beige, gris o blanco.

colores-de-moda-para-primavera-verano-2016-4

Green Flash: volviendo a la gama de los tonos pastel, este color verde es muy primaveral, ya que aboga por mostrar un tono bastante intenso y agradable. Esta tonalidad verde brillante es otro color lúdico de la temporada. Realmente aparece cuando se combina con tonos blancos, rojos y rosa suave.

anticipo 20171

Lilac Gray: entre los colores de moda para primavera verano 2016 no podía faltar este gris claro. Quizás así no te diga mucho, pero si piensas en todas las prendas metalizadas que se llevan esta temporada seguro que verás el color por todas partes. Zapatos, bolsos, complementos y moda abusan de este tono para crear efectos ideales.

3a68466f2cf4bf5c4428b415eed38b2a

Limpet Shell: para describir este tono nos tendríamos que relacionarlo con un color aguamarina, ya que está en un intermedio entre azul y verde mar. Es una tonalidad fabulosa que realza el bronceado

Iced-Coffee-pantone-color

Ice coffe: Éste suave tono marrón puede servir como uno de los colores básicos para tu guardarropa de primavera. Se puede combinar con el Snorkel blue o verde brillante, así como Botón de oro amarillo y melocotón Echo. Con blanco sería un clásico.

yellow-pants

Buttercup: Botón amarillo, es una tonalidad que trae contraste a tu look. La mejor combinación de colores estará con azul, verde y coral. Junto al rosa cuarzo es uno de los colores que más se ha destacado en el Street style auropeo.

fiesta-pantone-makeup-bighouse-2016

Fiesta: Es un coral con matices rojos potentes. Puedes lucirlo   en un  vestido como en  un traje de una sola pieza o en combinación con tonos neutros como el gris, azul y blanco.