aa

La eliminación de la grasa de algunas zonas como la cintura, el contorno del sujetador o el abdomen, los brazos o los muslos, se convierte en la obsesión de muchas mujeres y de cada vez más hombres, sobre todo cuando no se consigue eliminar fácilmente ni con ejercicio ni con una alimentación adecuada. Aun así, no todos desean someterse a una intervención.

FotorCreated

Alejandra Pérez, dueña de Zen Estética Integral está avocada desde hace más de 10 años como esteticista terapéutica a lo último en tratamientos corporales y faciales no invasivos.

Algunos de los tratamientos que ofrece Zen Estética Integral son:

Criolipólisis es uno de los tratamientos más avanzados para la perdida de grasa localizada: en abdomen, glúteos, flancos de la espalda, cartucheras, brazos y no se necesitan métodos quirúrgicos, incisiones o inyecciones en la zona a tratar.

4

Este tipo de tratamiento emplea una tecnología nueva y completamente no-invasiva, que combina el vacuum con la tecnología del enfriamiento controlado, para localizar y eliminar grasa localizada. Es un método revolucionario, que hace uso de la congelación, para luego eliminar de forma natural las células grasas que han sido sometidas al tratamiento (grasa localizada). No tiene ninguna contraindicación y es un tratamiento ambulatorio donde los resultados se ven a partir de la segunda semana y se realiza una sesión por mes en una zona.

¿Cuánto se puede llegar a reducir por sesión?

Depende de cada persona pero se pueden llegar a reducir hasta 5 cm de contorno abdominal y con un pérdida de 2 kg. en un mes con la criolipólisis.

Tratamientos con Vela Slim Shape: este sistema modela y reduce la circunferencia corporal en pocas sesiones. Brinda resultados excepcionales combinando cuatro tecnologías en un solo equipo radiofrecuencia, masaje de rodillos, infrarrojos y sistema de absorción, permitiendo eliminar la grasa localizada de piernas, cintura y brazos, reducir la celulitis y aparición de tejido graso, reafirmar la piel y modelar el contorno corporal.  

Se realiza una vez por semana y se notan resultados en cada sesión, ideal para reducir la celulitis.

_MG_5031

Tratamiento IPL para rejuvenecimiento facial: La luz intensa pulsada, también conocido como láser frío, es eficaz en cara, cuello y escote. Estimula el colágeno, tensa la piel y reduce líneas de expresión y arrugas. Para comenzar el tratamiento primero se realiza una limpieza de cutis profunda  y se evalúa tipo de piel para saber que tratamiento  de peeling se va a realizar, que químicos y enzimáticos utilizar.

_MG_5059

 

Depilación definitiva: La fotodepilación es una terapia no invasiva, diseñada específicamente para eliminar el pelo no deseado en cualquier parte del cuerpo y se adapta a cada tipo de pelo de cada persona.

Además de estos tratamientos Zen Estética Integral ofrece aromoterapia, reiki, masajes descontracturantes, auriculoterapia y nutrición.

Para este mes de la dulzura te ofrece un 50% de descuento en todos sus tratamientos.

Zen Estética Integral

Rivadavia 76 1° Piso Dpto A. Ciudad

Turnos:4231488

publicidad