FOREVER
Hola amigas, nuevamente compartiendo con Uds. propuestas para dejar volar nuestra imaginación a la pregunta rutinaria de ¡¡ Qué me pongo!!
Hay días que la inspiración no nos acompaña y nos perdemos en el mundo de nuestro guardarropa buscando la combinación perfecta o adecuada que nos solucione un outfit que pueda servir para todo el día o transformarlo para una salida más arreglada.
Los maxivestidos son la solución a ese problema. Si son lisos con un cinturón, pañuelo o cadenas lograremos un look diferente y renovado para cada ocasión.
Con un pantalón por debajo en el mismo tono como este conjunto blanco o un camisero.
Los abrigos ayudan a completar el look como ésta chaqueta gamuzada con flecos de Rapsodia para un estilo boho chic, una chaqueta bordada cómo la de Ginebra que le da un aire rockero o un chal tejido para éste modelo de Awada con aire folk.
Para un look más casual, casi todas las marcas muestran vestidos de línea minimalista tejidos que al ser lisos permiten reinventarlos en cada salida jugando un poco con los colores y la imaginación, como estos diseños de Kosiuko y María Cher.
Espero que estas propuestas sean enriquecedoras y te ayuden a armar tu guardarropa.
¡Hasta el próximo post!