Nuevamente el Hotel Hilton fue el lugar elegido para realizar la entrega de los Martín Fierro 2016 Con más de 600 invitados la red carpet fue una pasarela de diseños con aciertos y desaciertos.

La transmisión desde la alfombra roja comenzó a las 19.15 y fue conducida por Iván de Pineda, Paula Chaves, Angel de Brito y Gabriela Sobrado. –

Los diseñadores estuvieron presentes con Mirtha Legrand con un diseño de Gabriel Lage en tonos de gris y azul muy sentador.  Paula Chaves eligió  un vestido de líneas simples con cola de El Camarín y Natalia Oreiro un vestido verde esmeralda de Emilio Pucci.

El rojo fue otro de los colores elegidos por Eleonora Wexler y Verónica Varano de Verónica Far y Sofía Zámolo que lució un diseño de Laurencio Adot que le sumaba años.

0007686416

Mariana Fabbiani a cargo de la conducción tuvo dos cambios, el que dio críticas contrapuestas en color blanco con un detalle en raso de un faisán de Javier Saiach y otro todo bordado en negro con base nude con el que recibió el premio de mejor magazine por El diario de Mariana.

Negro y blanco fueron otros de los tonos elegidos por las famosas. Los hombres no se quedaron atrás luciendo smoking osados como el de Marley y Sergio Company con un saco con tachas.

15_61

Lali Espósito, fue una de las más observadas y eligió a una diseñadora israelí, Yuli Vino en tono perla.

Aquí las imágenes de una noche de glamour.