Así como los hombres son adictos a la tecnología, nosotras las mujeres somos adictas a los zapatos. No importa la temporada pero lo que sí es seguro es que haremos un espacio en el ropero para incorporar un zapato más.
Si bien nos ayudan a sentirnos más confiadas y atractivas hay una delgada línea entre adorar los zapatos y necesitarlos. ¡Mira estas señales y comprueba si no tienes los síntomas de una adicta a los zapatos!
#1 Tu closet queda chico para todos tus zapatos
En cualquier momento los pones de adorno en el living de tu casa
#2 Tienen su espacio exclusivo en tu placard
#3 Si tienes más de 50 pares, contando los deportivos no puedes resistirte a sus encantos
#4 Más si no has usado ni la mitad
#5 Si te sientes deprimida es lo primero que te saca una sonrisa
#6 Tienes 10 botas negras iguales pero solo tú puedes ver la diferencia
#7En algún momento de tu vida necesitaste tener tus botas de lluvia: son divertidas y así no arruinas tus zapatos. ¿Por qué otra causa las comprarías?
#8 Sales de comprar zapatos y ya estás mirando la zapatería que sigue
#9 Buscabas botas negras y te muestran otro tono mientras buscan tu número y ya no sabes por cuál decidirte. Me llevo las dos, una nunca sabe cuándo puede necesitarlas. Después de todo son cómodas.
#10 Te has llevado unos a casa que esperas que milagrosamente te queden : Aunque te lastimen son lindos y los sigues guardando y persistiendo.
Yo me confieso adicta y enamorada de los zapatos, cumplo con los 10 requisitos . Sandalias, botas cortas, altas, caña media, stilettos, de vestir, casual, fiesta, tienen su lugar en mi guardarropa y cada temporada les agrego nuevos amigos.
¿Vos también?
Cecilia Rodríguez Merino
Blogger de moda