Así como los hombres son adictos a la tecnología, nosotras las mujeres somos adictas a los zapatos. No importa la temporada pero lo que sí es seguro es que haremos un espacio en el ropero para incorporar un zapato más.

Si bien nos ayudan a sentirnos más confiadas y atractivas hay una delgada línea entre adorar los zapatos y necesitarlos. ¡Mira estas  señales  y comprueba si no tienes los síntomas de una adicta a los zapatos!

#1 Tu closet queda chico para todos tus zapatos

En cualquier momento los pones de adorno en el living de tu casa

adicta zapatos4

#2  Tienen su espacio exclusivo en tu placard

#3 Si tienes más de 50 pares, contando los deportivos no puedes resistirte a sus encantos

#4 Más si no has usado ni la mitad

#5 Si te sientes deprimida es lo primero que te saca una sonrisa

adicta zapatos5

#6 Tienes 10 botas negras iguales pero solo tú puedes ver la diferencia

#7En algún momento de tu vida necesitaste tener tus botas de lluvia: son divertidas y así no arruinas tus zapatos. ¿Por qué otra causa las comprarías?

adicta zapatos6

#8 Sales de comprar zapatos y ya estás mirando la zapatería que sigue

#9 Buscabas botas negras y te muestran otro tono mientras buscan tu número y ya no sabes por cuál decidirte. Me llevo las dos, una nunca sabe cuándo puede necesitarlas. Después de todo son cómodas.

2016-Flapper-Ladies-Spring-Autumn-Women-Red-Black-Tassel-Pointed-Toe-High-Heels-Boots-Spike-Fringe

#10 Te has llevado unos a casa que esperas que milagrosamente te queden : Aunque te lastimen son lindos y los sigues guardando y persistiendo.

adicta zapatos3

Yo me confieso adicta y enamorada de los zapatos, cumplo con los 10 requisitos . Sandalias, botas cortas, altas, caña media, stilettos, de vestir, casual, fiesta, tienen su lugar en mi guardarropa y cada temporada les agrego nuevos amigos.

¿Vos también?

Cecilia Rodríguez Merino

Blogger de moda