Un fin de semana pleno de cultura se vivió en el Museo Fader donde diferentes exponentes  de la cultura mostraron sus obras .

Los jardines tomaron vida a través de esculturas, pinturas y fotografías de diferentes artistas.

Entre los escultores presentes se encontraba Carlos García , Rata Guevara, Raquel Fluixa, Leandro Pintos, Pablo Comadrán, entre otros.

cg2

Las esculturas de Carlos García expresan un mundo mágico en miniatura donde la historia, el cuidado de las formas y detalles acompañaban a cada obra.

Había muestras de pintores de la talla de MarioDelhez, María Elena Correa, Graciela Arce, Ivonne Kaiser, Verónica Fontana,Laura Rudman, Felipe Schiavone, Rosana Pannocchia, Vero Sguazzini,Cecilia Prato, Mema Hanon que utiliza los diferentes varietales de vino para realizar algunas de sus obras.

_MG_5017

 

Artesanías de joyas en alpaca y cobre NAMA RUPA  de Iva Dalmaso , Marcela Trípoli con diseños  contemporáneos muy originales y maría Inés Palero con una muestra con un estilo tribal trabajado en diferentes metales.

 

Fotógrafos se hicieron presentes con sus muestras presentadas muy originales que se mimetizaban con el paisaje.

Una muestra de ellos son las obras de La imagen Accesible y la muestra de  David Medina Kaiser donde se destacaba su obra “ Reflejos”

dm2

Los trucks de comida hicieron que la muestra  acrecentara la camaradería.

¡¡Felicitaciones a los organizadores!!