Una tarde donde la moda, el arte y las buena compañía se hicieron presentes en el Hotel  Splendor del Arena Maipú. La conducción estuvo a cargo de Majo Perez Comallini que lució un diseño de Review en natural con brillos plateados.

Participaron en el desfile Sarah, ropa para bebés, niños y futuras mamás .

Casta and Festival con looks divertidos para teen eight de estilo urbano.

En la colección de Natalia Garipoli se vieron todas las tendencias en pasarela, bohemia romántica de los años 70, gamuzados, flecos, sombreros, pantalones de tiro alto y crop top. Un estilo folk, urbano y muy sentador para todas las edades. Mujeres reales en pasarela con looks muy modernos y desestructurados donde la consigna es estar actual en cualquier momento del día con estilo.

ARENA SAB 9-002

Las maxi faldas, ponchos, camisolas fueros otras de las propuestas , vestidos camiseros y camisolas de líneas sueltas .Una colección donde la originalidad y el estilo están presentes.ARENA SAB 9-013

Review presentó una línea de fiesta en tonos vibrantes con bordados  en rojo, azulino y estampado print en rojo y amarillo . Novias con diseños de líneas clásicas, muy de tendencia donde el crop top, espaldas  con diseños muy originales iluminaron la pasarela con  propuestas en corto y largo para casamientos de día, tarde y noche donde el tull con bordado y la seda estuvieron plasmados en cada uno de sus diseños.

ARENA SAB 91-011

Acompañaron Juan de la Cruz con carteras, Santo Pecado con botas, borcegos  y bucaneras. Los peinados estuvieron a cargo de Ova Herrera, donde el estilo despeinado, desestructurado se impone ésta temporada. El make up con Marcela Alejandra Cimadevilla con tonos bien marcados en labios y sombras, bijou de Isla 63.

Disfruta de las imágenes de éste espectáculo de moda y diseño.