Los mensajes ocultos de los Colores
Desde pequeñas tenemos un color preferido, que nos identifica mágicamente, que nos transmite ese algo que muchas veces no tiene explicación.
Y no es casualidad que nos atraiga uno más que otros, porque en realidad ellos, comunican.
En el siguiente artículo les contaré las “propiedades” del color Blanco, sus diferentes usos y combinaciones.

White-on-white-1

El color blanco se considera un color de claridad máxima y he aquí su primer uso: si estas necesitando claridad para resolver algún asunto puedes usar el blanco como un arma inconsciente que te predispone de una manera acertada para ello.

La inocencia, la pureza y la paz también se asocian a este bello color, y si de elegancia y sofisticación se trata puedas dar por sentado que no pasarás desapercibida si llevas un look total white ( aunque sea en invierno).
Combínalo con todo, es un tono básico y neutro que permite un sin fin de posibilidades.
En la oficina, en un evento social y/o protocolar podemos marcar presencia llevando prendas en este tono, transmitiendo un mensaje que representa nuestro profesionalismo y compromiso profundo con la causa.

Kundalini-yoga-font-b-clothing-b-font-suit-women-Reiki-spiritual-font-b-meditation-b-font
Si practicas yoga o meditación te aconsejo que también lo uses, ya que según la cultura hindú favorece la conexión con nuestro interior.

Para dar con el tono correcto de Blanco para ti (y con todos los demás tonos) es importante que realices un test con un Asesor/a de Imagen, pero hay pequeños trucos que te puedo adelantar.
Si tu tez es muy blanca, y al mirar tus venas éstas son azules eres una persona de tonalidad fría, por los que aquellos tonos que tengan pigmentación azul son los que te favorecerán (blancos fríos y accesorios plateados). Por el contrario si tu piel es más morena, y tus venas son verdosas tienes una tonalidad cálida, por lo que el tono que mejor te sienta será aquel que contenga pigmentación amarilla (blancos cálidos y accesorios dorados).
Inspírate con las imágenes y si tienes dudas no dudes en escribirnos!
Hasta el próximo Color…!!

Steffi Villar
Asesora de Imagen
• desde una mirada distinta •
El Arte de Ser en Facebook