¡Hola chicas! ¿Cómo están?
Este fin de año nos agarra con todo y hay que decidir que ponernos para las fiestas. Por supuesto, además de ser lindo tiene que ser cómodo y que nos guste, por eso acá les traigo un par de ideas para que se decidan y prueben.
Monos
Prendas imprescindibles para este verano sin duda y que no faltan en tu armario. Un caso ideal es el mono fucsia con espalda descubierta.
Para darle onda, le agregamos un cinturón repleto de rosas en colores similares y los accesorios los dejamos en dorado como las sandalias y el clutch , y en fucsia como los pendientes y la pulsera.
Faldas y tops
Para las que les gusta brillar, una falda de lentejuelas es lo mejor. En este caso, tornasolada en azules y verdes con top peplum en azul marino haciendo juego.
Terminamos con bijou en tonos verde esmeralda y dorado con sandalias, clutch y un bellísimo statement necklace.
Vestido
Un vestido es lo mas fresco para las noches de fiesta. En este caso uno tipo ibicenco, bien plisado y con estampado que lo combinamos con sandalias planas con piedras de colores y le agregamos toques de colores en clutch (verde lima), reloj ( lila), pendientes (rosas, celestes y verdes).
Espero que estos tips te sirvan y recibas este 2016 con toda la buena onda y la alegría.
Por: Ángeles Alvarez.