A todas nos gusta la moda y las tendencias y puede ser muy divertido y creativo a la hora de vestirnos, pero no debemos convertirnos en víctimas de ella, no tenemos por qué caer en la tentación de vestir prendas que duran sólo una temporada.

La clave es lucir femeninas, elegantes y modernas pero sin dejar de lado lo clásico, que en definitiva es lo hace que las prendas sean valiosas y sofisticadas.

Nueva carpeta1

A la hora de comprar, invierte en prendas clásicas, no te conviertas en una adicta al shopping, muchas veces compramos cosas que no necesitamos y terminamos poniéndolo en el último rincón de nuestro armario. El desafío está en saber comprar aquellos artículos duraderos; un buen jean, un blazer, un vestido negro, una camisa blanca, una prenda denim, unos stilettos; son prendas que te sacan de apuro en muchas ocasiones y son los must have que cualquier mujer debe tener.

 

Para ello elijamos vestuarios en colores neutros como el negro, blanco, azul marino y nude. Estos son fáciles de combinar, son colores versátiles para usar en cualquier temporada del año y en distintas ocasiones, eligiendo los accesorios y prendas de complementocorrectos podemos conseguir miles de atuendos diferentes. Con estos tonos siempre tendrás un as bajo la manga y no desentonarás en ninguna ocasión.

 

Nueva carpeta

Para ser más precisa y práctica, ten en cuenta que este año propongo la regla “Menos es Más”. Para resaltar no es necesario parecer un arbolito de navidad, basta con llevar lo justo e imprescindible, para que la verdadera protagonista de tu look seas vos y no miles de distracciones a los ojos de los demás, que a su vez tiene un beneficio extra: tu bolsillo.

Optá entonces por buen labial que resalte tus facciones, una maxi pulsera o maxi anillo a veces son suficientes, un sombrero sobrio pero con personalidad para levantar un look de un fin de semana por la montaña. Podemos marcar la diferencia prestando atención a los detalles, un buen manicure, una correcta depilación de cejas, el sostén perfecto,unos buenos anteojos de sol, una fragancia sensual y fresca, el cabello limpio y cuidado son armas infalibles que toda mujer debe tener.

Recuerda que para sentirte y verte bella no basta solo con lo material, tienes que llevar una actitud adecuada, si no te sientes bien con tu imagen revisa tus costumbres, realiza actividad física, aliméntate saludablemente, rodéate de perdonas positivas, sonríe más, viaja, medita y valora todas las cualidades que tienes para brillar, que seguro son muchas, muchísimas…

Hasta la próxima bellas!

 

Steffy Villar

Blogger en el Arte de Ser

Asesoría de Imagen

desde una mirada distinta