El azul es un tono que siempre está de moda  y en cada temporada lo verás en sus distintas tonalidades como el Klein, celeste, francia, marino.

El clásico es con blanco o rojo para un estilo navy. Siempre sentador y fácil de armar con un blazer, remera a rayas y un clásico pantalón blanco.

 

Nueva carpeta

 

Para fiesta es un tono que muchas veces no tenemos entre nuestras opciones y sin embargo es muy sentador y elegante. Se adapta  a todo tipo de silueta y es desde hace varias colecciones incorporado como el nuevo negro.

Los tonos naranjas, amarillos, verde y mostaza son otras de las variables para combinar, siempre tratando de hacer contrastes con las distintas tonalidades de azul.

Si el azul a combinar es oscuro le van mejor los tonos fríos claros, y algunos de la gama de colores cálidos más suaves. Si el azul es claro, le van mejor los colores fríos algo más oscuros y los tonos cálidos un poco más fuertes.

 

azules3

Kalvin Klein lo incorpora en su colección de primavera verano combinándolo con cuero  en tonos mostaza con azules en diferentes gamas.

En accesorios como una cartera, stilettos o biyou en azul es una forma de darle un toque a un look tanto formal como casual.

Aquí va una recorrida para que des rienda a tu imaginación para combinar con las prendas de tu armario.

 

Cecilia Rodríguez Merino

Forever