Los días de verano, nos permiten disfrutar de jardines o patios al aire libre donde la decoración con muebles de jardín , nos permite armar rincones intimistas para compartir con la familia, amigos y hasta con un buen libro, rodeados de nuestras plantas.

Los muebles al aire libre sufren de la lluvia y  el sol por eso te que a la hora de elegir mesa tengas en cuenta buscar una de teca ,hierro forjado o aluminio. La teca es sin duda uno de los materiales más resistentes a todo ,el hierro aunque sea resistente la humedad le puede dañar con el tiempo.

Una idea que te damos para protegerlo es usando barnices y tintes ecológicos un truco que puedes usar es barniz marinos  para madera muy resistente

Una idea económica que te podemos dar son mesas de plástico,  que también es material resistente a la lluvia y el sol aunque es poco probable que lo uses más de una temporada ya que el sol desgasta su color. Si buscas aún más naturalidad para tu jardín elige mesas de mimbre, ratán y bambú ya que están hechas de fibras sacadas directamente de la planta.

Los palets son otra opción económica que hasta tú puedes hacer. Aquí te dejamos varias ideas para que vayas armando tu espacio para esta temporada.