[slider][pane]Imprimir[/pane][pane]Imprimir[/pane][pane]3[/pane][pane]Imprimir[/pane][pane]Imprimir[/pane][/slider]

En los primeros días de noviembre contaremos con la presencia de Marisa del Dago, maquilladora de reconocida trayectoria, autora de libros como, Maquillaje Artístico,  Maquillaje  y Maquillje Correctivo donde muestra técnicas y diseño, manejo del color y técnicas de maquillaje correctivo.

Desde 1983 entró al mundo del maquillaje participando y capacitándose con grandes marcas como Helena Rubinstein, Revlon, y Lâncome.

Más tarde egresa de egresa de la carrera de Caracterización Teatral, del  Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.

Acentuando su perfil docente, el Jurado de evaluación del concurso docente del IUNA (Instituto Universitario de Arte) le otorga el  título de la “especial preparación” para la docencia UNIVERSITARIA (carrera de ESCENOGRAFÍA, cátedra MAQUILLAJE) en el año 2005.

Es la fundadora y fue la primera presidenta de la Asociación de Maquilladores de la República Argentina (A.M.R.A.) en sus dos primeros mandatos:  2004-2006 / 2006-2008

Del 7 al 11 de Noviembre tendremos el honor de que esté en nuestra provincia dando talleres para cosmetólogas y público en general en Hotel Premium Tower, en España 948 de ciudad.

En esta oportunidad, la acompañan marcas reconocidas por su calidad y seriedad como cremas y productos de Tierras del Volcán y cosméticos de la línea de Mila Pro, tecnología en color.

Silvia Margoni, reconocida cosmetóloga de nuestro medio, será la encargada de brindarte la información que requieras para la inscripción de los diferentes talleres que se darán.

Informes Silvia Margoni

silviamargoni@hotmail,com

Cel. 2615580362

Los detalles de los talleres que se ofrecen están en las fotos de la nota