ortopedia-oderda-tierras

Tierras del Volcán es una completa Línea Natural y Termal, que incorpora las vastas propiedades de las uvas regionales con base en Mendoza y representantes en varias provincias del país. Exporta  a EEUU, Francia, Italia, Brasil, España y Méjico. Se distingue por sus 3 componentes base: Fango Termal- Agua Termal- Uvas Mendocinas.

Está hace más 20 años en el mercado de la estética siendo una Industria Nacional Exportadora. Pioneros e innovadores, al incorporar polifenoles de uvas regionales, células madre vegetales, resveratrol y soja desde 1996.

Tierras del Volcán garantiza resultados rápidos y eficaces en tratamientos anti edad, pieles secas y deshidratadas, manchas, acné, flaccidez y celulitis. En los últimos años desarrolló tratamientos exclusivos para Profesionales de la Estética, que adicionan propiedades terapéuticas y dermo-cosmetológicas.

Si quieres adquirir o conocer  sus productos estarán del 7 al 9 de Noviembre presentes con toda su línea de belleza en los talleres de Maquillaje que brinda la conocida cosmetóloga Marisa del Dago en el Hotel Premium Tower de calle España 948 de ciudad.

Allí podrás conocer su amplia variedad de productos de belleza para el cuidado de tu piel y de su famoso fango termal, su línea facial para reducir arrugas, mejorar la textura y tono de la piel otorgándole firmeza y acelerando la renovación celular.