[slider][pane]portada [/pane][pane] imagen-sin-titulo [/pane][pane] fotogaleriafamosos_115141_980 [/pane][pane] boda casiraghi [/pane][pane] beatrice-borromeo-pierre-casiraghi-boda-italia-armani--644x400 [/pane][pane] Beatrice-Borromeo-Alberta-Ferreti-bienvenida_TINIMA20150803_0114_5[/pane][/slider]

El principado de Mónaco se vistió de fiesta para el casamiento del hijo de Carolina de Mónaco.

Pierre Casiraghi (27 años) y la periodista Beatrice Borromeo (30 años). El casamiento civil lo realizaron en Mónaco al que asistió un grupo muy íntimo.

La casa Valentino realizó los dos vestidos de la boda civil, uno en rosa empolvado con una capa de chiffon en encaje de seda dorada y corona de flores en la cabeza y otro en manga larga, elaborado en encaje.

Con un espectacular entorno en Islote San Giovanni, Italia, se realizó a la semana siguiente la boda religiosa para 600 personas. Los elegidos fueron Alberta Ferretti con un diseño en blanco estilo bohemio chic y para cambiar de look y disfrutar de la fiesta lució un deslumbrante vestido de seda natural y tul realizado por su amigo Giorgio Armani .