[slider][pane]looks-con-sombrero[/pane][pane]fabrica-de-bufandas[/pane][pane]Bufandas-moda[/pane][pane]accesorios inv[/pane][pane]accesorios inv-004[/pane][pane]accesorios inv-002[/pane][pane]accesorios inv-001[/pane][pane]ponchos-capas-tendencias-2015-asos[/pane][/slider]

Las bufandas, chalinas, capas y sombreros realizan su regreso triunfal para esta nueva temporada, en alianza con colores que hacen de las últimas tendencias una bocanada de aire fresco. Sin olvidar los gorros de lana y bandas tejidas que siguen actuales con toques de flecos y trenzas.

La simplicidad vuelve a marcar su retorno, adaptándose a la nueva temporada a partir de una paleta de colores que nos permite lograr una versatilidad apta para cada momento del día.

Encabezando la lista, encontramos a las bufandas y las chalinas con diseños que se inclinan hacia la gama de los grises y tonalidades que remiten a lo urbano. Asimismo, en esta categoría encontramos una notable alianza con los blazers de corte sastrero en combinación con camisas y remeras básicas, así también como pantalones en colores neutros.

La meta es generar un efecto de concordancia en todo el look a partir de la unión cromática, con acentos de contraste sutiles que apuntan a estilizar cada silueta.

Por otro lado encontramos al ensamble entre chalinas / bufandas y chaquetas de cuero (también conocidas como chaquetas cazadoras).

Los  sombreros iniciaron su retorno paulatino, con la idea de quedarse para acercarnos al alto invierno. Las combinaciones contemporáneas apelan al estilo urban-chic a partir de los gorros tejidos; mientras que los diseños clásicos como los sombreros de fieltro y las capelinas gamuzadas se alinean con los blazers y las chaquetas sastreras para aportar una reminiscencia clásica y atemporal.

Lo esencial es adoptar aquellos modelos que reflejen con mayor fidelidad nuestra personalidad y adaptarlos a nuestro estilo para potenciar la naturalidad.