[slider][pane]maxresdefault1[/pane][pane]mesoterapia[/pane][pane]presoterapia[/pane][/slider]

¿Conoces las nuevas técnicas de estética para reducir peso, disminuir volumen, estilizar tu silueta y combatir la celulitis? ¡Presta atención!

Ante la proximidad del sol y el calor llega un momento crucial para muchas mujeres. La hora de la verdad frente al espejo. ¿Te aterrorizas sólo con pensarlo?, ¿eres de las que le cuesta rescatar las camisetas de tirantes, las faldas y el bikini? No pierdas el tiempo lamentándote y reacciona. ¡Estás a tiempo!

Realiza un poco de ejercicio diario (bastará con que camines, al menos, una hora al día), revisa tu dieta y convéncete de la necesidad de comer de forma saludable.

Además, ten en cuenta que existen nuevas y numerosas técnicas de estética corporal que te ayudarán a reducir volumen, moldear tu figura, disminuir la celulitis y bajar alguna talla… sin dolor, sin cirugía, sin efectos secundarios y de efecto prolongado.

Acudimos al Centro Médico Rojas- Rossler para asesorarnos sobre los diferentes tratamientos.

La Dra Gisela Rossler nos comentó que en esta época del año son muy solicitados estos tratamientos ya que la piel está más expuesta y todas quieren lucir mejor su cuerpo en las vacaciones.

En el Centro realizamos tratamientos de mesoterapia que implica la inyección de cantidades microscópicas de extractos naturales, agentes homeopáticos, medicamentos y vitaminas en la piel. Se puede utilizar para eliminar la celulitis, la pérdida de peso, el tratamiento de envejecimiento de la piel y el exceso de piel (flacidez), y rejuvenecer las manos y el cuello.

¿Cuántas sesiones se requieren para un tratamiento estándar?

Dependiendo del tipo de cuerpo , el promedio es de 8 sesiones durante 3 meses, realizándose una por semana y posteriormente una cada 15 días. Una vez finalizado el tratamiento para afianzar y mantener sus efectos recomendamos realizarse una o dos  sesiones cada 3 o 4 meses.

¿Cuándo se ven los resultados?

Los resultados varían dependiendo de tu tipo de cuerpo, tu condición física y de qué parte del cuerpo se está tratando. Como media, los pacientes notan una mejora visible en dos o tres sesiones. En algunas ocasiones, los pacientes ven resultados después de la primera sesión.

¿Hay algún efecto secundario?

Se pueden producir pequeños hematomas que desaparecen en un día o dos. Se puede producir una pequeña reacción inflamatoria fisiológica derivada de las propias punciones. Esta inflamación normalmente indica, que el tratamiento está surtiendo su efecto. En cualquier caso con la técnica adecuada los efectos secundarios se minimizan o no aparecen.

¿Realmente funciona la mesoterapia contra la celulitis?

Es el tratamiento anticelulítico no quirúrgico más eficiente ya que actúa de manera local con 3 objetivos:

– Mejorar el aspecto de la piel

– Activar la circulación periférica y el drenaje linfático

– Disminuir el volumen de la zona en que actuamos.

Lo complementamos con tratamientos de Ultracavitación, presoterapia y electrodos que lo vamos adaptando de acuerdo al tipo de cuerpo de cada mujer.

No pierdas tiempo y comienza a mejorar el aspecto de tu piel y de esas imperfecciones que quedan a la vista en el verano.

Asesoramiento : Dra Gisela Rossler

Centro Médico Rojas- Rossler

http://www.rojas-rossler.com/

Mitre 1626. Cdad