La mirada del anime oriental es su fuerte. Con ojos grandes y redondos, tez de porcelana, piel blanca y cejas bien definidas, pero sin abandonar el toque sensual, las féminas manga suelen ser los personajes de los cómics japoneses. Esta temporada, y aprovechando el impulso de la tendencia que define a los kimonos como tendencia, L’Oréal París presenta una nueva máscara de pestañas: Miss Manga.
El objetivo es lograr la mirada de muñeca. Con un cepillo cónico que otorga volumen a las pestañas superiores y amplía las inferiores, esta innovación permite mayor alcance y cobertura que otros productos de similares características. Desde la marca, aportan también un tips para alcanzar este fin: aplicar la máscara desde la raíz hasta la punta de las pestañas con movimientos zig-zag.
Miss Manga esta disponible en cuatro tonos: negro resistente al agua, azul, violeta y turquesa. Sea cual sea el elegido y el momento del día, los ojos van a ser los protagonistas. Para completar el look, basta con un sutil delineado negro en el párpado superior y gloss rosado en los labios. Para lograr una versión más de noche, se puede enfatizar el delineado de los ojos y subir el tono del labial.
L’Oréal París alienta a todas a subir una foto con su look Manga en su sitio y a compartir el perfil creado para juntar la mayor cantidad de votos. Las primeras veinte finalistas recibirán la máscara de pestañas y una de ellas podrá asistir a una sesión de fotos con los make up artists exclusivos de la marca.